Necesito consejo ayuda

Aquí se encuentra la información de las cerraduras del mundo organizado por países.
gsbuil
Interesado en el ganzuado

Necesito consejo ayuda

Mensaje por gsbuil »

Hola buenos días a tod@s, me gustaría saber que o cuál es la llave más segura para instaalsr en mi casa a mi personalmente me gusta la cerradura TK 100 lo pregunto por que quiero ponerme una cerradura de alta seguridad en casa y me gustaría saber que llave es la más segura para mi familia

A ver si podéis dar opinion que seguro que se crea un buen tema de conversación a gustos colores

Me gustaría hablar en plan serio ya que de esta conversación será la cerradura que me ponga en casa con mi familia

Muchas gracias por todo de verdad

Buenos días a tod@s
Sonja
Administrador
Administrador

Re: Necesito consejo ayuda

Mensaje por Sonja »

Hola gsbull.

Es un tema recurrente. Y la respuesta puede ser variada.
En general, se considera que cualquier cilindro por encima de un T60 es, prácticamente, imposible de ganzuar instalado en una puerta, otra cosa es que se pueda abrir con herramientas especializadas (Topollino, o similares), o fuerza bruta.

TK100, es, sin duda, una gran opción, pero no la única. Evva, Dom, tienen buenos cilindros, y si quieres ir un paso más allá, Kaba o Keso, pero mi preferencia será, siempre, un enfoque mixto: Un buen cilindro (por ejemplo el TK100), un buen escudo y un buen seguro. Y si me apuras, una alarma (pero, una, de verdad. No una que te ofrezca una cerradura que se abra con bluetooth).
Y sin olvidar la puerta. Si vas a poner un Keso 8000 en una puerta, que sea blindada, cuando menos.
No puedes dominar lo que no comprendes.
gsbuil

Mensaje por gsbuil »

Hola buenos días, ya sabía yo que la tk 100 era buena opción jejeje pero me habían hablado muy bien de la marca KESO

Seguiré esperando más respuestas de los compañeros

Gracias por tu consejo y sabiduría es que estoy muy interesado en la seguridad de mi familia ya nos entraron a robar una vez y es una experiencia uuuuffff por eso una cerradura nueva que nos vamos a otra casa

Muchas gracias por tu ayuda
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nuveroja »

No olvides, que para incrementar seguridad, hay que colocar un buen escudo, pones mas dificultades para reventar la cerradura, pero si van a las malas lo único que haces es ganar tiempo. Hoy por hoy con las herramientas eléctricas a batería, se puede trocear la puerta a cachitos, si esta no es blindada.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.