Apertura Iseo perfil personalizado
-
tiet
- Moderador

Apertura Iseo perfil personalizado
Se trata de un Iseo, que resulta divertido. Para ser un Iseo pide mucha más tensión que en los normales, de no ser así se saltan muy fácil las colocaciones anteriores. Tanta tensión y tanto saltar pernos colocados, exige más aún ir con tiento para evitar pasos en falso que nos entorpezcan la apertura. Eso y que podéis en un solo video obtener información de cómo va la comunidad, que mi mujer no sabe cortar queso, que el niño no suelta la consola y muchas cosas más...
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Sonja
- Administrador

Re: Apertura Iseo perfil personalizado
Pobre queso. Y, mira que tenía buena pinta, pero ese corte no tiene, ni perdón, ni remedio.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
tiet
- Moderador

Espérate!! Que sabe de sobra que me enerva que haga esas escabechinas y ella disfruta como un enano haciéndome sufrir. El arreglo es fácil!! me lo como casi entero y le dejo envuelta una mini cuña perfecta, como le duele luego!!
Cuando se queja le digo que después de su última escabechina me costó sudor igualarla y listo
Cuando se queja le digo que después de su última escabechina me costó sudor igualarla y listo
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Sonja
- Administrador

En mi casa, ocurre con la sandía.tiet escribió: 13 Agosto 2025 15:22 Espérate!! Que sabe de sobra que me enerva que haga esas escabechinas y ella disfruta como un enano haciéndome sufrir. El arreglo es fácil!! me lo como casi entero y le dejo envuelta una mini cuña perfecta, como le duele luego!!
Cuando se queja le digo que después de su última escabechina me costó sudor igualarla y listo![]()
¿Tanto cuesta cortar la sandía recta? Pues, en cualquier momento te la encuentras hecha un 8, y claro, toca enderezarla
No puedes dominar lo que no comprendes.