Ganzúas básicas portables

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz

Ganzúas básicas portables

Mensaje por Mementillo »

buenas!

Estaba mitando algo para llevar 1 o 2 ganzúas con un tensor, una lámina fina para decodificar por ejemplo combinación tipo safekeys, en algo pequeño, y brujuleando por internet, concretamente en el chino de confianza, he visto algo de este estilo, aunque mirando comentarios dicen que es muy mierdero y que no merece la pena.

Imagen

Sé que nuestro compañero @FallFur (te echamos de menos en la quedada, por cierto),se hizo una chulada con un porta bisturí, pero estaba buscando algo más "navaja suiza compacta".

gracias de antecodo!

---------_-----------

ACTUALIZACIÓN

Al final me he comprado la que analizó aquí viewtopic.php?t=28207
Última edición por Mementillo el 12 Enero 2026 20:34, editado 3 veces en total.
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Kapton
Aprendiz
Aprendiz

Re: Ganzúas básicas portables

Mensaje por Kapton »

Por mis manos han pasado la de multipick (que es como la de la imagen) y la de Wendt (lockmaster). Me parece más comoda la de lockmaster y con un mejor tensor para mi gusto (venian 2? Ya no me acuerdo).

Luego, depende de para que la quieras, porque para lo que yo hago, vienen con mil de morralla (extractores, rakes…).

He oido hablar bien de una tal swick de picklocks.com, que viene como con mil tensores.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Mementillo escribió: 26 Noviembre 2025 12:46 buenas!

Estaba mitando algo para llevar 1 o 2 ganzúas con un tensor, una lámina fina para decodificar por ejemplo combinación tipo safekeys, en algo pequeño, y brujuleando por internet, concretamente en el chino de confianza, he visto algo de este estilo, aunque mirando comentarios dicen que es muy mierdero y que no merece la pena.

Imagen

Sé que nuestro compañero @FallFur (te echamos de menos en la quedada, por cierto),se hizo una chulada con un porta bisturí, pero estaba buscando algo más "navaja suiza compacta".

gracias de antecodo!
Poco puedo ayudarte en eso. No tengo ninguna, ni me llaman, pero, justo la de la foto, creo habérsela visto a @tiet. Quizás el pueda darnos sus sensaciones...
No puedes dominar lo que no comprendes.
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mementillo »

muchas gracias a todos por lo comentarios. he estado echando un ojo a la opción de multipick y la de lockmaster (aunque más dificil de encontrar), y de momento me llama un poco más la atención la de multipick, en buena parte por las puntas, pero vamos, que mejor que el feedback de algún comapñero no hay.

@Kapton también he mirado la que comentas de swick de picklocks.com, y aunque dicen que es genial, alguno díce que es la mejor, el precio también lo es :P , se va de mi presupuesto, que es para hacer el chorra y no tener que llevar el estuche.

Gracias!
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mementillo »

Bueno, pues finalmente, tras mirar y valorar, me he decantado por esta opción: Lockmaster Jackknife - Moki Edition

https://mok-workshop.de/products/lockma ... ki-edition

por un precio que roza los 40€ (+16€ de envío desde Alemania :adminpower: ), me he comprado este juguetito para enredar en los ratos muertos, viajes, etc y tener otra cosa en las manos que no sea el móvil.

El video de nuestro compi @tallans terminó de decidirme.

Este va a ser mi autoregalo para estas navidades :D
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Mementillo escribió: 17 Diciembre 2025 08:59 Este va a ser mi autoregalo para estas navidades :D
Dale recuerdos, pues, a sus Majestades de Oriente, cuando pasen a verte.
Y, de paso, a ver si lías a elphreaker y nos dais una revisión conjunta de esta y de la suya, a ver cuál os gusta más.

Aunque, me acaba de venir a la cabeza: ¿Puede ser que FallFur tenga otra similar? Vas a tener que liarle, también, a él... Ya tienes faena para estás fiestas.
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mementillo »

Sonja escribió: 18 Diciembre 2025 07:14
Mementillo escribió: 17 Diciembre 2025 08:59 Este va a ser mi autoregalo para estas navidades :D
Dale recuerdos, pues, a sus Majestades de Oriente, cuando pasen a verte.
Y, de paso, a ver si lías a elphreaker y nos dais una revisión conjunta de esta y de la suya, a ver cuál os gusta más.

Aunque, me acaba de venir a la cabeza: ¿Puede ser que FallFur tenga otra similar? Vas a tener que liarle, también, a él... Ya tienes faena para estás fiestas.
jajajja supongo que Sus Majestades entrarán en casa ganzuando....

Sí, sí, hare un video comentando el cacharrito. @FallFur , como comento arriba, creo que tenía una portable que se hizo con un portabisturí, un manitas el tío, no sé si tenía una comercial.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Mementillo escribió: 18 Diciembre 2025 07:58
Sí, sí, hare un video comentando el cacharrito. @FallFur , como comento arriba, creo que tenía una portable que se hizo con un portabisturí, un manitas el tío, no sé si tenía una comercial.
Me suena que hace un par de quedadas apareció con una, comercial, bastante chula, pero, vete a saber, lo mismo, mis neuronas, ya están patinando.

¿Porqué será? :drunk2:
tiet
Moderador
Moderador

Mensaje por tiet »

Muy buena pinta!! Se ve que tiene un gran nivel en ganchos, los dos tensores es acierto seguro en este tipo de herramientas. Detalles interesantes como la pletina añadida para evitar que quede el hueco al descubierto en caso de retirar el clip, que no le añade prestación alguna pero evita que se acumule porquería innecesariamente. Si le metes un gancho con un pelín menos de grosor y ese perfil lo petan!!
para correr primer hay que aprender a caminar!!
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por tallans »

Has comprado bien @Mementillo. Tengo la de Multipick, un par chinas, la Lockmaster normal y la de Moki, y la de Moki gana en comodidad, calidad del acero e incluso perfiles.