Feliz cumpleaños BenGunn
-
talian
- Administradora

Feliz cumpleaños BenGunn
He visto que aún nos visitas de vez en cuando. Así que espero que estés bien y que cumplas muchos más @BenGunn 
-
Mateo
- Moderador

Re: Feliz cumpleaños BenGunn
Muchas felicidades Víctor.
Una fecha muy apropiada para nacer, se pusieron las dos madres de parto al mismo tiempo pero atendieron antes a la Virgen que a tu madre, ... si hubiese sido al revés te estaría felicitando el cumpleaños más de medio mundo. JAJAJAJA
Veo que hoy "pasas a la reserva", a ver si ahora que entras tú en el juego nos congelan la pensión.
Bueno, que no te doy más la brasa, que pases un muy feliz cumpleaños rodeado de tus seres queridos.

Una fecha muy apropiada para nacer, se pusieron las dos madres de parto al mismo tiempo pero atendieron antes a la Virgen que a tu madre, ... si hubiese sido al revés te estaría felicitando el cumpleaños más de medio mundo. JAJAJAJA
Veo que hoy "pasas a la reserva", a ver si ahora que entras tú en el juego nos congelan la pensión.
Bueno, que no te doy más la brasa, que pases un muy feliz cumpleaños rodeado de tus seres queridos.

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
BenGunn
- Abre serretas

Re: Feliz cumpleaños BenGunn
Muchísimas gracias !!!
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!