Apertura BKS quedada 2025

Sección dedicada al ganzuado en general.
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4473
Registrado: 20 Enero 2013 22:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Apertura BKS quedada 2025

Mensaje por tiet »

Ya después de la apertura, veo que un gancho más pronunciado me hubiese dado un mayor control y una mejor percepción de lo que iba ocurriendo. Pero resulta entretenido y de haber tenido un bocallave más respectivo la diversión se hubiese multiplicado :D
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Kapton
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 380
Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
Ubicación: Lieja - Belgica
Edad: 37

Re: Apertura BKS quedada 2025

Mensaje por Kapton »

Eso es un BKS 51 (Livius). El gancho como a cada uno le guste, pero con tanto espacio que hay en el bocallave, una ganzúa espesa es un plus. Pero es un cilindro muy bien hecho y se nota, pese a lo accesible del bocallave.

Muy buena apertura, gracias por haberla compartido!
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10393
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Apertura BKS quedada 2025

Mensaje por talian »

Es un "placer" descubrir que no has perdido tu toque. Sólo el bote del gel de manos. Cómo siempre :lol: 🤣
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2129
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Apertura BKS quedada 2025

Mensaje por Sonja »

Una chulada de cilindro. No es para nada habitual una llave de serreta reversible.

Y, por dentro, parece muy interesante:
livius-serie-50.jpg
Los doble diámetro siempre me han resultado divertidos, y si los juntas, con unos spools, y un cilindro bien alineado, ¿Que obtienes? Entretenimiento a raudales.

¿Que estaría yo haciendo en la quedada que se me escapó este divertimento?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4473
Registrado: 20 Enero 2013 22:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: Apertura BKS quedada 2025

Mensaje por tiet »

Tranqui!! En la siguiente irá con tu nombre puesto!!
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2129
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Apertura BKS quedada 2025

Mensaje por Sonja »

tiet escribió: 07 Febrero 2026 21:43 Tranqui!! En la siguiente irá con tu nombre puesto!!
:2risat:

Intentaré estar atento, pero, seguro que le aparecen más pretendientes (como debe de ser).

:ganzuando:
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4473
Registrado: 20 Enero 2013 22:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: Apertura BKS quedada 2025

Mensaje por tiet »

Creo que habrá tiempo para todos!! Administrarse y por cada dos cervezas pretendiente nuevo, eso dará para que todos puedan darle un tiento.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 366
Registrado: 09 Julio 2011 10:09
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 54

Re: Apertura BKS quedada 2025

Mensaje por nuveroja »

Da gusto volver por aquí, y ver que todavía están los maestros.

Se que lo para ti es una apertura peleona, para mi son días.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4473
Registrado: 20 Enero 2013 22:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: Apertura BKS quedada 2025

Mensaje por tiet »

talian escribió: 11 Enero 2026 08:23 Es un "placer" descubrir que no has perdido tu toque. Sólo el bote del gel de manos. Cómo siempre :lol: 🤣
Creo recordar que me desapareció cuando fui a la quedada, no me extrañaría que tuvieses algo que ver!! 8-)
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10393
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Apertura BKS quedada 2025

Mensaje por talian »

tiet escribió: 10 Febrero 2026 14:42
talian escribió: 11 Enero 2026 08:23 Es un "placer" descubrir que no has perdido tu toque. Sólo el bote del gel de manos. Cómo siempre :lol: 🤣
Creo recordar que me desapareció cuando fui a la quedada, no me extrañaría que tuvieses algo que ver!! 8-)
Seguramente. Ya sabes que siempre me ha gustado verte las manitas así. Jajaja