El compañero @Kapton (que es un cabroncete) ha tenido la idea de hacerme llegar un paquete desde Bélgica, nada más y nada menos. Menuda ilusión tenía mi mujer, pensando que incluiría chocolate (del de comer). Ya os avanzo que no lo traía.
Lo que si traía, es latón. Y del bueno. Del muy bueno. Tan bueno, que ha dejado sin habla.
Como digo, no tengo palabras. Es todo un detalle que los compañeros se acuerden así de uno, y solo puedo decir que algo me inventaré para compensar.
Una vez más: Que gente más maja que hay en este foro.
Recibo un paquete (muy) feliz de Kapton
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2129
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Recibo un paquete (muy) feliz de Kapton
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 03 Noviembre 2019 00:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Recibo un paquete (muy) feliz de Kapton
Wapisimo pf. Enhorabuena Sonja! Y a Kapton por el tremendo pf!
La Sargent para un enamorado, como somos de estas cerraduras de combinación, supone una felicidad que tiende al infinito.
Gracias por compartir. Deseando de ver las investigaciones y el estudio minucioso al que nos tienes acostumbrado.
Las demas cerraduras muy chulas y chungas. Me encanta el miwa y el lips.
La Sargent para un enamorado, como somos de estas cerraduras de combinación, supone una felicidad que tiende al infinito.
Gracias por compartir. Deseando de ver las investigaciones y el estudio minucioso al que nos tienes acostumbrado.
Las demas cerraduras muy chulas y chungas. Me encanta el miwa y el lips.
Una vida no es suficiente.
-
Kapton
- Aprendiz

- Mensajes: 380
- Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
- Ubicación: Lieja - Belgica
- Edad: 37
Re: Recibo un paquete (muy) feliz de Kapton
Me alegra mucho que te haya molado. Lo ví (los ví, porque hay 2, pero el otro no ira a España muy rápido) y me dije que tenía tu nombre. Lo que me mola mazo es que la caja de laton esta acabada a mano. Y luego, la mierda que tiene el dial se puede limpiar (aunque no sé si mejor jabon o alcohol).
Los cartuchos, no creo que sea muy fácil encontrar una puera donde ponerse... pero si alguien conoce el mecanismo o se anima a construir algo en 3D para poder usarlo, le puedo envíar un par de esos.
Y bueno, el MIWA, yo me haría un "cutout", que es muy hinótico y bonito. No merece la pena ponerse a ganzuarlo. Tiene puertas falsas de las que no se puede salir, así que hay que mapear y es una apertura coñazo y poco placentera.
Y bueno, no hace falta que me envies nada, lo que hace(i)s por el foro se merece esto y mucho más. Aunque ya me llegó algo tuyo. Tengo que subir el vídeo...
Un abrazo muy fuerte!
Los cartuchos, no creo que sea muy fácil encontrar una puera donde ponerse... pero si alguien conoce el mecanismo o se anima a construir algo en 3D para poder usarlo, le puedo envíar un par de esos.
Y bueno, el MIWA, yo me haría un "cutout", que es muy hinótico y bonito. No merece la pena ponerse a ganzuarlo. Tiene puertas falsas de las que no se puede salir, así que hay que mapear y es una apertura coñazo y poco placentera.
Y bueno, no hace falta que me envies nada, lo que hace(i)s por el foro se merece esto y mucho más. Aunque ya me llegó algo tuyo. Tengo que subir el vídeo...
Un abrazo muy fuerte!
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4473
- Registrado: 20 Enero 2013 22:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Recibo un paquete (muy) feliz de Kapton
El amigo capton sabe lo que se hace!! Es un tío con clase y sabe que esto te va a dar muy buenos ratos. Siempre puede invertir uno un par de horas de sueño por alguno de esos aparatitos.
para correr primer hay que aprender a caminar!!