En el paquete del compañero @Kapton venía este Nemef modelo CES, nuevecito.
Se trata de un cilindro de Países Bajos, bastante poco habitual por estas latitudes. Tampoco es que sea una cosa extraordinaria, tiene una estrella SKG, aunque existe, al menos, otra versión con dos estrellas SKG. Entiendo que le habrán añadido algún inserto antitaladro...
Lo que me resulta más llamativo del cilindro es que los tapones de las troneras están pulidas, y por tanto, quedan ocultas. No es algo demasiado habitual en cilindros básicos, teniendo en cuenta que es una zona que no se ve, una vez instalado.
En todo caso, ha sido entretenido.
Espero que os guste.
Nemef CES, de Kapton, ganzuado y despiece
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2129
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Nemef CES, de Kapton, ganzuado y despiece
No puedes dominar lo que no comprendes.