Hoy cumplen años dos clásicos del foro @chocholata y @malgravia.
Ahora, están a "sus" cosas (como estamos todos) pero, no nos olvidamos de ellos.
Felicidades, compañeros.
Felicidades, Chocholata y Malgravia
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2129
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Felicidades, Chocholata y Malgravia
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10393
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades, Chocholata y Malgravia
Aunque sea de año en año, a ver si entran.
Felicidades a los dos, espero que estéis bien con lo que sea que estáis haciendo y que os olvidéis las llaves y no podáis entrar porque hayáis perdido vuestras habilidades. Que risa sería jajaja
Felicidades a los dos, espero que estéis bien con lo que sea que estáis haciendo y que os olvidéis las llaves y no podáis entrar porque hayáis perdido vuestras habilidades. Que risa sería jajaja
-
malgravia
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1609
- Registrado: 14 Marzo 2011 01:00
- Ubicación: Valencia - Venezuela
- Edad: 54
Re: Felicidades, Chocholata y Malgravia
Dios meo....hasta yo mismo me olvidé de mi mismo !!! Gracias a todos por sus recuerdos y felicitaciones!! Espero que estén bien y que un dia de estos nos pongamos de acuerdo para reencontrarnos los mas viejos con los actuales y pasar un dia entre aperturas, anécdotas y gratos momentos!