Candado top block llave tubular

Sección dedicada al ganzuado en general.
tiet
Moderador
Moderador

Candado top block llave tubular

Mensaje por tiet »

Se trata de un candado de moto con bastante presencia, según lo empieza a examinar se ven detalles que denotan calidad. Tales como pernos de acero con cabeza redondeada, tiene un bocallave bastante fino, cosa que junto con los pernos redondeados no ayuda al ganzuado.

para correr primer hay que aprender a caminar!!
Sonja
Administrador
Administrador

Re: Cansado top block llave tubular

Mensaje por Sonja »

Bonito candado. Se veía que era grande, pero hasta que no ha abierto, y lo has separado algo de la cámara noe he dado cuenta de todo lo grande que es, y lo "masivo" del arco.

He echado en falta una buena imagen del tensor. El mango, ¿Es un tornillo? Cada día me sorprendo más.

Por lo demás, tan solo una duda: ¿Puede que tenga algún contraperno spool? Al colocar alguno, sobretodo en la segunda vuelta, me ha dado la impresión. En todo caso, una cerradura tubular con el cuerpo interno metálico (y, está parece tenerlo), ya es un divertimento, porque, las que lo tienen de plástico (y, son muchas) son un dolor de h...

Muy chula. Gracias por compartirla.
No puedes dominar lo que no comprendes.
tiet
Moderador
Moderador

Re: Candado top block llave tubular

Mensaje por tiet »

El tensor tiene embutido un tornillo para darle largura, lo hice con una punta de marquetería. Por dimensiones tenía el tamaño adecuado para poder entrar en el bocallave, pero largura limitada y no permitía tensar bien. La grabación deja que desear por tamaño para ganzuarlo y que se viese entero, debía alejarlo mucho y no me daba el brazo :lol:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Kapton
Aprendiz
Aprendiz

Re: Candado top block llave tubular

Mensaje por Kapton »

Que buena apertura! me estan doliendo los dedos de verte sujetar la aguja a palo con los dedos, ufff. Estas hecho de otra pasta. Nunca habia visto una cerradura tubular que diera tanta guerra.

un abrazo!