Candado LINCE 65

Sección dedicada al ganzuado en general.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Candado LINCE 65

Mensaje por BenGunn »

Suavecito, de atras hacia delante.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
Sonja
Administrador
Administrador

Re: Candado LINCE 65

Mensaje por Sonja »

Qué bonito candado, con una preciosa pátina. Y, ¡Que grande!. Un 50 mm, quizás, incluso un 60mm.
Y, abierto con un medio diamante. Hace mucho tiempo que no se veían medios diamantes por acá. Siempre pensé que los medios diamantes eran útiles para rastrillar, permitiendo, más tarde, terminar de repasar, pero a la vista está que permiten abrir "perno a perno.

Muchas gracias por compartirla.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mementillo »

Hola BenGunn!! Gracias por compartir la apertura. Al igual que Sonja, cuando has metido la punta de diamante pensaba que ibas a rastrillar, pero no. Me ha gustado mucho.

Cómo comentario, estaría bien que fueras contando lo que haces y lo que vas sintiendo con la ganzúa.

Un saludo!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Mementillo escribió: 09 Mayo 2026 20:13 Hola BenGunn!! Gracias por compartir la apertura. Al igual que Sonja, cuando has metido la punta de diamante pensaba que ibas a rastrillar, pero no. Me ha gustado mucho.

Cómo comentario, estaría bien que fueras contando lo que haces y lo que vas sintiendo con la ganzúa.

Un saludo!
Es medio diamante pequeñita, la grande se me ha partido, me gusta porque cuando empujas se sube a los pernos. Lo siento, no comento porque tengo una voz horrible.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inisio »

BenGunn escribió: 09 Mayo 2026 21:39
Mementillo escribió: 09 Mayo 2026 20:13 Hola BenGunn!! Gracias por compartir la apertura. Al igual que Sonja, cuando has metido la punta de diamante pensaba que ibas a rastrillar, pero no. Me ha gustado mucho.

Un saludo!
Es medio diamante pequeñita, la grande se me ha partido, me gusta porque cuando empujas se sube a los pernos. Lo siento, no comento porque tengo una voz horrible.
Buena apertura, como dicen los compañerois, aqui se demuestra que el medio diamante tambien sirve para ganzuar, en cuanto a lo de la voz no te preocupes que estamos acostumbrados a todo, no creo que se escandalice nadie
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
tiet
Moderador
Moderador

Mensaje por tiet »

Muy buena!! Me alegro de verte compañero, veo que recuperas aperturas al modo Alf con la medio diamante. Menuda alegría!!
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mementillo »

inisio escribió: 10 Mayo 2026 07:29
BenGunn escribió: 09 Mayo 2026 21:39

Un saludo!
Buena apertura, como dicen los compañerois, aqui se demuestra que el medio diamante tambien sirve para ganzuar, en cuanto a lo de la voz no te preocupes que estamos acostumbrados a todo, no creo que se escandalice nadie
Saludos
Coincido con Inisio, la voz nos da igual, pero no así lo que nos puedas contar mientras haces la apertura
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Kapton
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kapton »

Hola! Muy chula la apertura y un muy bonito candado. Creo que nunca he usado un diamante, me ha gustado ver como lo usas.

Un saludo!