Que bién crazy!!! Poco a poco vamos siendo mas conocidos. Bajo mi punto de vista esta comunidad no es venezolana , es hispanohablante, ya que los miembros que la componen son de diversos puntos del globo.
chitin escribió:Eso si es verdad, Crazy, ya en Espanol nadie le compite y en Ingles muy pocos.
En español si hay, nuestra competencia es P1nCh1T0s T34M Spanish Lockpicking Team que para ser sincero no los veo como competencia sino como amigos lastima [JAMA] no comparte eso.
tu fijate si somos grandes, que a mi me han llamado de michelin por si queria hacer de muñeco en el proximo anuncio...
naaaaa, crazy, enhorabuena porque todo esto se debe en gran medida a tu labor.
talian35 escribió:tu fijate si somos grandes, que a mi me han llamado de michelin por si queria hacer de muñeco en el proximo anuncio...
naaaaa, crazy, enhorabuena porque todo esto se debe en gran medida a tu labor.
es que tu no haces caso de los consejos... hace un tiempo te dije.... taliando... deja ya los postres.... polos y helaos a deshoras... pizzas y pastas y haz una vida mas natural.. verduras y too light.. pero no me has dao bola.. y ahora asi estas... de muñeco e michelin... es una lastima, pues si hubieras estabilizao tu peso en 95 kilos... hoy estarias mejor... pero has seguido engordando.....