Muy buenas a todos chicos, abro este post, por que quiero deciros un par de cosillas:
- En primer lugar, he de dar las gracias a todos aquellos, que haceis que este foro sea lo que es, y no sea una patocha como hay tantos por ahi.......He de pedir perdon, por que no puedo participar mas, ya que andamos un poco liados con varios asuntos de trabajo, obras, imopagos de clientes, y la verdad es que ando bastante liado, y no puedo participar todo lo que querría, a su vez, tampoco puedo practicar todo lo que quiero, ya que en mi casa, no puedo llevar cerraduras, ya que ese momento despues del trabajo, se lo tengo reservado a mi pequeño........
- En segundo lugar, he de decir, que me marcho de vacaciones 10 dias, oara olvidarme de todo un poco, asi que no aparecere mucho por aqui......
Chicos, una vez mas gracias a todos, y en especial a Jorlan, Cathead, Tali, Hunter, Crazy y mi buen amigo Abridor, por que la verdad sois el alma de este foro, a los demas, es que no tengo el placer de haber compartido muchas experiencias en cilindros o gorjas, pero tambien agradezco la participacion de todos......
Me marcho de Vacaciones
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Me marcho de Vacaciones
!!!!!!!!!!!!felices vacaciones antonio!!!!!!!!!!.. a ver si cuentas un poco donde vas.. que vas a hacer asi nos ubicamos en el lugar.. por ejemplo yo de vacaciones siempre me voy a madrid.. es el lugar que mas me gusta pa ir...yo paso a rendir homenaje al bernabeu y mi mujer y las niñas se quedan en estado de extasis mirando bragas y zapatos en el shanadou u otros centros comerciales que aca no los hay..casi siempre que voy con tiempo cojo un auto y empiezo a bajar por la carretera de andalucia , pasando por cordoba, granada hasta llegar a malaga y de ahi a marbella a saludar amigos...esas son mis vacaciones....buenoahora si.. a pescar , a comer marisco y a mirar a las chicas.. que lo pasen genial y a disfrutar!!!!!!!

-
wally
- Usa ganzúa eléctrica

Antonio aunque no hemos tenido la ocasion de tratarnos mucho, aprovecho para desearte unas felices vacaciones, en breves dias seguire tambien tus pasos y estare unos dias fuera, a diferencia de ti yo si que llevo "tarea" para esos dias aunque no se si mi nieta de 2 años y con la que se me cae la baba me dejara hacer algo pues aunque este feo que yo lo diga tiene especial predileccion por su abuelo y me persigue constantemente(y yo encantado).Lo dicho Antonio que lo pases bien.
-
talian
- Administradora

jols antonio, te voy a echar de menos estos dias, pero sobretodo me va a corroer la envidia, ya que yo si que se por donde vas a ir jejeje menudo viajito...
pos nada, disfruta como un enano y vuelve con las pilas cargadas si?
avisa pa que nos echemos unas cervezas cuando regreses
y que sepas que tu aportas mucho mas de lo que mucha gente piensa, lo que pasa es que lo haces a traves de terceras personas, pero doy fe de que eres de lo mejorcito, ale, lo dicho...
pos nada, disfruta como un enano y vuelve con las pilas cargadas si?
avisa pa que nos echemos unas cervezas cuando regreses
y que sepas que tu aportas mucho mas de lo que mucha gente piensa, lo que pasa es que lo haces a traves de terceras personas, pero doy fe de que eres de lo mejorcito, ale, lo dicho...

-
hunter100
- Baneado

Que lo pases bien, Antonio, llevate un expert escondido y le invitas a unas cervezas de vez en cuando
salu2
salu2
-
jorlan
- Maestro del Latón

ehhhh.. ehhh. por que la
sabe donde vas y nosotros no... te fias mas de ella??? te recuerdo que es una chica.. por si no la has visto bien... si ya se es muy fea y no se le puede mantener la mirada mucho tiempo.. pero no hay que fiarse de ellas... o los sucedaneos....creo que es como eso que te venden que dice sucedaneo de azafran... y solo es colorante... en fin.....bueno... esperamos las fotos.... 
sabe donde vas y nosotros no... te fias mas de ella??? te recuerdo que es una chica.. por si no la has visto bien... si ya se es muy fea y no se le puede mantener la mirada mucho tiempo.. pero no hay que fiarse de ellas... o los sucedaneos....creo que es como eso que te venden que dice sucedaneo de azafran... y solo es colorante... en fin.....bueno... esperamos las fotos.... 
-
talian
- Administradora

-
jorlan
- Maestro del Latón

joderr.. lo lei de nuevo.. solo pone que se va 10 dias..... 

-
talian
- Administradora

jajajaja, no esta en esta seccion, pero ya nos hablo de estas vacaciones hace como 1 o 2 meses, busca perrito, busca...