Soperte casero para Dremel

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
claudio
Interesado en el ganzuado

Soperte casero para Dremel

Mensaje por claudio »

Hola Gente! voy a tratar de subir mi primer foto,se trata de un soporte para mi drimel que fabrique,digamos con materiales "reciclados"es que cuando averigue el precio costaba más caro que la misma Dremel y como se me dificultaba trabajarla a mano alzada me decidí a probar esta y funcina muy bien,espero que le sirva a alguien la idea,si logro publicar la foto tengo algunas más.Saludos!!!

Imagen

Perdon,nosubi correctamente la imagen ,voy a ver el tutorial nuevamente y lo intento otra vez,ademas tengo que cambiar mi proveedor de internet,se corta a cada instante! :oops:
talian
Administradora
Administradora

Re: Soperte casero para Dremel

Mensaje por talian »

aqui la tienes claudio, era esta?

Imagen

se ve muy bien, pero explica como esta echa que cosas usaste si?
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Parece un soporte horizontal con protector y luz, ¿es así?. Me gusta la idea de la pantalla ¿de qué material es?. Puedes hacer algún video o foto donde se vea como lo usas.
Felicidades por el invento. Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Pues si, pon más fotos para ver que materiales has usado, pues se ve la idea pero no como se ha ido fabricando.El invento está estupendo
salu2
spool
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por spool »

Sí, unas pocas notas sobre el proceso de fabricación vendrían muy bien :p La verdad es que lo de la pantalla y la luz son ideas muy buenas. Las gafas de protección siempre se acaban empañando y es un engorro.

Saludos
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Arregle la foto claudio y como dicen los demas seria de lujo mas fotos y alguna explicacion para que otros lo fabriquen Imagen
Happy picking
mad74
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por mad74 »

Muy buena idea, pero es cierto , pone mas fotos y mas detalles de los pasos que seguiste en la construccion
claudio

soporte para Drimel

Mensaje por claudio »

Hola Gente!!!
Ante todo gracias a Talian x subir la foto y a los demás x interesarse,al final del mensaje probaré con subir más fotos,como les contaba se me corta la banda ancha de Arnet intermitentemente y me está volviendo Loco!!!
El soporte es una especie de caja uheca con fondo de madera donde aloje el transformador que alimenta la luz dicroica y el alambre negro es un porta carretel al cual le adoze un trozo de bastidor que se usa para los revestimientos de pared en placas de yeso tipo "durlok",que viene a hacer de "cuna"perfecta x las dimenciones para la Dremel y un pedazo de caño plastico cortado en "u" para darle mejor sujecion al torno y permitir removerlo a gusto atornillado al bastidor la pantalla es un acrilico
que saque de un exhibidor del tipo mostrador que vemos en negocios.Bueno aqui deberian seguir las fotos:
ImagenImagenImagen
jesusmanuelv

Mensaje por jesusmanuelv »

quedo de lujo seria muy bueno que tomara una foto donde estes usando el dremel para verlo mejor, y si podeis tomar en varios angulos al soporte seria de maravilla!!! te quedo genial.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

nada hombre, pa eso estamos, te quedo estupendo el soporte.