Alguien que se haya leido...

Sección dedicada al tema libre.
hiscariotex
Interesado en el ganzuado
It’s my birthday

Alguien que se haya leido...

Mensaje por hiscariotex »

...Los pilares de la tierra de Ken Follet?
toy leyendomelo pero no se como que me da miedo seguir, son mil y pico páginas y no estoy tan acostumbrado a leer libros de estos grosores, aun así me he leido hace poco un libro de 600 y pico páginas.
Lo que yo quiero saber es si vale la pena o no..

Saludos!
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Re: Alguien que se haya leido...

Mensaje por levi »

Hiscariotex todos los libros merecen la pena por lo menos intentar leerlos. Si lo estás leyendo y preguntas si merece la pena, es que no te atraerá mucho. Siempre es bueno leer. Sí que lo he leído y la que le llaman la segunda parte (un mundo sin fin) también, depende de la lectura que te guste, será bueno o no, para mí está interesante. Si estás empezando en la lectura (eso deduzco por que te echan "patrás" los libros de mil y pico páginas) te recomendaría otros más cortos....Pasajes de la historia, de Juan Antonio Cebrian, los renglones torcidos de Dios (buenísimo) de Torcuato Luca de Tena, La tabla de Flandes, de Arturo Pérez Reverte...................... Te puedo decir infinidad de títulos que te harían engancharte a la lectura. ;) ;) ¡¡¡No dejes de leer!!!
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por tome »

para mi gusto ese precisamente los pilares de la tierra es un libro magnifico pero claro es mi gusto los que te a dicho levi algunos he leido y otros los anoto jeje el consejo de levi es buenisimo nunca dejes de leer pues de cada libro cojeras opiniones y reflexionaras sobre lo que as leido,no como en la "caja tonta" que te dan la opinion del que lo lello primero la lectura siempre es buena ;)
hiscariotex
It’s my birthday

Mensaje por hiscariotex »

Gracias a los dos.
En verdad me está empezando a gustar, llevo 1 capitulo y me está gustando..
Aver si me lo termino.. xD
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Hiscariotex escribió:Gracias a los dos.
En verdad me está empezando a gustar, llevo 1 capitulo y me está gustando..
Aver si me lo termino.. xD
Lo terminarás , pues a medida que avanzas se va poniendo más y más interesante.Este libro es uno de los grandes en su género.
salu2