ganchos de varias medidas.. muy buena relacion calidad-precio... acero elastico y resistente , mango muy comodo, las mas usadas son las pequeñas , para cilindros de serreta, una tipo 1/2 triangulo es un exelente palpador .. las recomiendo ( todobumping- szhuang)
Gracias es que me parecian iguales que las que recivi solo cambia el tensor que no es doble y como de cis chinas, crei que las vendian en los chinos estos de a cien tambien, aqui comprar en los chinos es comprar en esas tiendas, Crazzy ya consegui material para hacer ganzuas hablando con un compi de trabajo no me acordaba del fleje para colocar señales de trafico en farolas y postes acerado y acerado niquelado el largo es un rollo que sera de unos 20 m de grosor el de las ganzuas y de ancho 180 mm, ahora solo me queda acabar de leer bien la pagina ya que habriendo los candados soy malisimo mas bien los habro por casualidad y creo que antes de ponerme hacer ganzuas con este juego basico devere intentar comprender mas el tema.
Como se sabe cuando hay que pasar el perno mas hacia arriba hasta que se oculte y cuando lo hay que dejar asomando un cacho (no se si me esplique no soy bueno relatando por escrito).
En el tensor no noto diferencia cuando los meto uno a uno.
hola YON.... las ganzuas son las basicas de todobumping.. este juego no debe faltar ya que siempre hay que echar mano de ellas... dan un exelente resultao.. yo las tengo hace bastante y no he roto ninguna.. los ganchos estan muy bien diseñados y son los que mas se usan.. no lo dudes hazte con ese juego......