Advanced 9 Picks Set (kit basico)

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
crazy
Administrador
Administrador

Advanced 9 Picks Set (kit basico)

Mensaje por crazy »

Este es el Kit basico de todobumping asi como tambien el de la mayoria de las tiendas. Saludos

[flash=425,350] [ /flash]
Última edición por crazy el 07 Noviembre 2010 01:31, editado 1 vez en total.
Happy picking
pplu_euro
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Advanced 9 Picks Set (kit basico)

Mensaje por pplu_euro »

Buenos días Crazy, desde ayer que lo tengo en mis manos, me he dedicado a abrir todo lo que tiene cerradura en mi casa y 3 bombines que tengo para practicar (CISA LOGO LINE).

He intentado probar a abrir la de mi casa pero es una CISA MASTER 6 y no sé con cual abrirla. He probado varias veces con la de medio diamante pero se queda un pin siempre levantado (el 2 o 3) y no quiero forzar mucho puesto que es la de mi casa....jeje.

También la de multipunto para rastrillar, no hay manera de meterla en la cerradura ¿para qué tipo de cerraduras vale?.

Me ha salido sólo un tensor, que va un poquito justo de meter en las CISA LOGO LINE, pero vamos para los cilindros de prácticas me da igual, es un poco malo para los normales puesto que tengo que meterlos con bastante fuerza.

Para esta cerradura CISA MASTER 6 qué ganzúa me valdría¿? Así ya le encargo a Ortegaaa todo de vez.

Gracias.
spool
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por spool »

Excelentes reviews que estás haciendo crazy. La verdad Imagen

Saludos
ben
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

Muy bueno crazy son las que todo el mundo tiene pero estan genial para que el que vienen nuevo vea lo que todo el mundo le recomienda.

Crazy la hook con el corte en la punta y la anterior la que hace como un media onda, creo que son para cerraduras de placas o wafer.

Me encantan las reviews en video :D

Un saludo
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Gracias por los tutoriales, son una buena orientación para conocer el material antes de comprar.

Dime una cosa: ¿qué diferencias hay entre el pack de Todobumping y el de los chinos (a parte de los tensores)?. Por lo que dices en el video parece que son lo mismo.

Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
ben

Mensaje por ben »

Son los mismos lo unico que puede variar son los tensores, yo no tuve tanta suerte como crazy y me vino uno solo y bastante malo..

Un saludo
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Gracias Ben. Pero ¿en calidad también?, por que el precio es muy diferente. Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Buenísimo el video Imagen
salu2
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

pplu_euro escribió:Buenos días Crazy, desde ayer que lo tengo en mis manos, me he dedicado a abrir todo lo que tiene cerradura en mi casa y 3 bombines que tengo para practicar (CISA LOGO LINE).

He intentado probar a abrir la de mi casa pero es una CISA MASTER 6 y no sé con cual abrirla. He probado varias veces con la de medio diamante pero se queda un pin siempre levantado (el 2 o 3) y no quiero forzar mucho puesto que es la de mi casa....jeje.

También la de multipunto para rastrillar, no hay manera de meterla en la cerradura ¿para qué tipo de cerraduras vale?.

Me ha salido sólo un tensor, que va un poquito justo de meter en las CISA LOGO LINE, pero vamos para los cilindros de prácticas me da igual, es un poco malo para los normales puesto que tengo que meterlos con bastante fuerza.

Para esta cerradura CISA MASTER 6 qué ganzúa me valdría¿? Así ya le encargo a Ortegaaa todo de vez.

Gracias.
Te recomiendo abras un post en lockpicking y asi todos te ayudaremos mejor. Saludos
BenGunn escribió:Gracias Ben. Pero ¿en calidad también?, por que el precio es muy diferente. Un saludo.
Si y no, te explico mejor BenGunn. En todobumping lo que ves es lo que compras aparte que todo esta previamente revisado antes de enviartelo. En las tiendas chinas las fotos son referenciales y si se agota el juego que pediste pueden mandarte un reemplazo que ellos consideren adecuado aparte que pueden venir con defectos y cambiarlos se convierte en toda una odisea, sin contar que tambien te pueden mandar productos por error. Y no hablemos de cuanto tardan los cambios y demas. Tambien ha pasado que te cobran productos que no te envian y despues tardan un mes para devolver el dinero, como no es mas barato pero con sus riesgos. Saludos
Happy picking
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

OK, me ha quedado claro.
Gracias crazy.