Este es el Kit basico de todobumping asi como tambien el de la mayoria de las tiendas. Saludos
[flash=425,350] [ /flash]
Advanced 9 Picks Set (kit basico)
-
crazy
- Administrador

Advanced 9 Picks Set (kit basico)
Última edición por crazy el 07 Noviembre 2010 01:31, editado 1 vez en total.
Happy picking
-
pplu_euro
- Interesado en el ganzuado

Re: Advanced 9 Picks Set (kit basico)
Buenos días Crazy, desde ayer que lo tengo en mis manos, me he dedicado a abrir todo lo que tiene cerradura en mi casa y 3 bombines que tengo para practicar (CISA LOGO LINE).
He intentado probar a abrir la de mi casa pero es una CISA MASTER 6 y no sé con cual abrirla. He probado varias veces con la de medio diamante pero se queda un pin siempre levantado (el 2 o 3) y no quiero forzar mucho puesto que es la de mi casa....jeje.
También la de multipunto para rastrillar, no hay manera de meterla en la cerradura ¿para qué tipo de cerraduras vale?.
Me ha salido sólo un tensor, que va un poquito justo de meter en las CISA LOGO LINE, pero vamos para los cilindros de prácticas me da igual, es un poco malo para los normales puesto que tengo que meterlos con bastante fuerza.
Para esta cerradura CISA MASTER 6 qué ganzúa me valdría¿? Así ya le encargo a Ortegaaa todo de vez.
Gracias.
He intentado probar a abrir la de mi casa pero es una CISA MASTER 6 y no sé con cual abrirla. He probado varias veces con la de medio diamante pero se queda un pin siempre levantado (el 2 o 3) y no quiero forzar mucho puesto que es la de mi casa....jeje.
También la de multipunto para rastrillar, no hay manera de meterla en la cerradura ¿para qué tipo de cerraduras vale?.
Me ha salido sólo un tensor, que va un poquito justo de meter en las CISA LOGO LINE, pero vamos para los cilindros de prácticas me da igual, es un poco malo para los normales puesto que tengo que meterlos con bastante fuerza.
Para esta cerradura CISA MASTER 6 qué ganzúa me valdría¿? Así ya le encargo a Ortegaaa todo de vez.
Gracias.
-
spool
- Usa ganzúa eléctrica

Excelentes reviews que estás haciendo crazy. La verdad 
Saludos
Saludos
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Muy bueno crazy son las que todo el mundo tiene pero estan genial para que el que vienen nuevo vea lo que todo el mundo le recomienda.
Crazy la hook con el corte en la punta y la anterior la que hace como un media onda, creo que son para cerraduras de placas o wafer.
Me encantan las reviews en video
Un saludo
Crazy la hook con el corte en la punta y la anterior la que hace como un media onda, creo que son para cerraduras de placas o wafer.
Me encantan las reviews en video
Un saludo
-
BenGunn
- Abre serretas

Gracias por los tutoriales, son una buena orientación para conocer el material antes de comprar.
Dime una cosa: ¿qué diferencias hay entre el pack de Todobumping y el de los chinos (a parte de los tensores)?. Por lo que dices en el video parece que son lo mismo.
Un saludo.
Dime una cosa: ¿qué diferencias hay entre el pack de Todobumping y el de los chinos (a parte de los tensores)?. Por lo que dices en el video parece que son lo mismo.
Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Son los mismos lo unico que puede variar son los tensores, yo no tuve tanta suerte como crazy y me vino uno solo y bastante malo..
Un saludo
Un saludo
-
BenGunn
- Abre serretas

Gracias Ben. Pero ¿en calidad también?, por que el precio es muy diferente. Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
hunter100
- Baneado

Buenísimo el video
salu2
salu2
-
crazy
- Administrador

Te recomiendo abras un post en lockpicking y asi todos te ayudaremos mejor. Saludospplu_euro escribió:Buenos días Crazy, desde ayer que lo tengo en mis manos, me he dedicado a abrir todo lo que tiene cerradura en mi casa y 3 bombines que tengo para practicar (CISA LOGO LINE).
Gracias.
Si y no, te explico mejor BenGunn. En todobumping lo que ves es lo que compras aparte que todo esta previamente revisado antes de enviartelo. En las tiendas chinas las fotos son referenciales y si se agota el juego que pediste pueden mandarte un reemplazo que ellos consideren adecuado aparte que pueden venir con defectos y cambiarlos se convierte en toda una odisea, sin contar que tambien te pueden mandar productos por error. Y no hablemos de cuanto tardan los cambios y demas. Tambien ha pasado que te cobran productos que no te envian y despues tardan un mes para devolver el dinero, como no es mas barato pero con sus riesgos. SaludosBenGunn escribió:Gracias Ben. Pero ¿en calidad también?, por que el precio es muy diferente. Un saludo.
Happy picking
-
BenGunn
- Abre serretas

OK, me ha quedado claro.
Gracias crazy.
Gracias crazy.