como en invierno los cilindros son frios.. les dejo esta idea.. a ver que les parece.. es facil de hacer.. a mi me lo paso crazy.... y la verdad es que me gusto....
espero que sea del agardo de ustedes y se animen a hacerlo-... baay..!!!
Excelente idea , para que los pobres T5 que siempre tenemos abandonados no cojan frío! Tenemos que enseñarle a nuestra señora a hacer esta clase de encajes de fémina!
bueno friki... si tenemos habilidad pa abrir un cilindro con unos ganchos.. con los mismos le podemos hacer una fundita pa que no tenga frio... yo no le pedi a nadie que me lo haga.. ya veran cuando lo termine!!!!..
jorlan escribió:bueno friki... si tenemos habilidad pa abrir un cilindro con unos ganchos.. con los mismos le podemos hacer una fundita pa que no tenga frio... yo no le pedi a nadie que me lo haga.. ya veran cuando lo termine!!!!..
Bueno bueno eso de que te lo hiciste tu es dudable!
Me parece una buena idea, pero jorlan...deberias explicar el procedimiento de como se hace!! Necesitamos un manual para los menos aplicados en la costura!!
jajaa eso era crochet ? jajaja la verdad que me sorprenden ! no se les ocurrio hacerle una funda con termo retractil , seria mas comodo y absorbe mejor al frio. pero que se yo ... los esperto son ustedes jejejjeje .
no se olviden de promover el tejido deportivo jajja