Cilindro Ezcurra SEA 3

hunter100
Baneado
Baneado

Cilindro Ezcurra SEA 3

Mensaje por hunter100 »

Marca: Ezcurra
Modelo: SEA 3
Caracteristicas Tecnicas:
Cilindro perfil suizo
Doble fila de pines deslizantes en suspensión que actúan con la gravedad (sin muelles). Con un total de 10 pines (5 en el lado izquierdo y 5 en el derecho) más 2 pines adicionales cargados a muelle.
Precio: ??
Grado de dificultad: Alta
Consejo para la apertura: Los mismos que para el Sea 23. Se ganzúa más fácil en posición invertida, mi impresión muy personal por supuesto, es como que ganzuaramos una cerradura de coche de regatas, cuestión de rascar a ambos lados e ir colocando poco a poco todo en su sitio, no olvidar colocar al inicio los pernos cargados a muelle, da un pequeño giro y luego a rascar.
Aconsejo leer post del Sea 23, pues está más detallado, y no quiero repetir lo mismo.
Si que quizás se resuelva la duda de kamikaze, que decía no tener ni idea de por qué no ponían el décimo pin simplemente taladrando un orificio más en la camisa, pues creo que ahora es clara la respuesta, sencillamente porque eso está destinado a este otro modelo el Sea 3, incluso podeis ver en las fotos que está preparado para ponerle 4 pernos a muelle y menos mal que sólo le ponen dos ( si veis las fotos del otro modelo el Sea 23 sólo lleva dos taladros para los pernos a muelle), en las fotos 1 y 2 podeis ver las dos caras de la camisa y el rotor.
sea31.jpg
sea32.jpg
sea33.jpg
sea34.jpg
Video del desmontaje después del pickeado
[video][ /video]

salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Re: Cilindro Ezcurra SEA 3

Mensaje por levi »

Magnifico hunter te ha quedado magnífico, ahora veo lo que no veía el tetoncito ese que llevan los pernos que supongo que será el que entra en la llave. Ánimo para montarlo.
Imagen Imagen
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Como no podia ser menos el despiece de lujo Imagen Eso si aun alucino con la apertura en video :shock:
Happy picking
ben
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

Un despice de lujo si señor, el montaje ha tenido que ser una odisea, y por lo que veo es aun mas complicado que el sea 23 por que tiene las 10 barras y 2 pines a muelle...una pena que no acabe de ir fino tras su montaje.

Gracias por desmontarlo por la ciencia.

Un saludo
tome

Mensaje por tome »

alucino no me extraña que te allas pegado mas de tres horas para montarlo, eso es un caos la verdad esque ahora comprenderan muchos lo que vengo repitiendo que tu las aperturas lo haces parecer facil, quien vea tu video dice mira facilito, si si facilito metete tu con eso y veras, felicitaciones por este post y por la apertura la verdad me as dejado alucinado Imagen
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por wally »

Hunter no he podido ni acabar de ver el video, se me ha puesto la carne de gallina, a mi me pasa eso y esta el cilindro en la basura o la Uvi de la Paz, otra opcion hubiera sido meterlo en un sobre y enviarlo urgente a un tal Juan Carlos que he hiciera un trasplante. Enhorabuena eres todo un maesto, saludos.