ausentes..........

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

ausentes..........

Mensaje por jorlan »

faltan txemari , c3rrado y noiky.y aurican :( :( :( :(.............
Última edición por jorlan el 11 Agosto 2008 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: ausentes..........

Mensaje por jorlan »

oigan muchachos .. lei una metafora que decia que cierto tipo de pelo femenino, es capaz de tirar mas que una yunta de bueyes... es verdad????


que estara haciendo noiky???????
Avatar de Usuario
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 03 Julio 2008 00:00
Ubicación: Tenerife, España
Edad: 50

Re: ausentes..........

Mensaje por gtzaskar »

Dejalo que disfrute del tiempo que le quede antes de la academia, luego no tendra muchas ganas de nada con los callos que le van a salir en los codos.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: ausentes..........

Mensaje por er0s »

aurican esta de vacaciones y creo que c3rrado también, noiky ya sabemos que ha de disfrutar de lo que le queda jaja y de txemari no sé nada :?:
bueno jorlan mira la parte positiva, ahora cada vez que se entra al foro no hay tanto que leer jaja
Avatar de Usuario
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 126
Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Edad: 53

Re: ausentes..........

Mensaje por jolahcerrajero »

caray, ojala que pronto tengamos noticias de ellos
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 287
Registrado: 01 Junio 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 36

Re: ausentes..........

Mensaje por mppzgz »

Sigo vivo y... ocupado :twisted:
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: ausentes..........

Mensaje por aurican »

olaola a todos!! yo estuve fuera una semana, por los paises nordicos, finlandia, dinamarca, noruega y rusia, me lo he pasado de puta madre, y he visto muchisimas cosas curiosas respecto al tema de cerraduras, aunque fotos tengo pocas, pero bueno, ahora las subire para que las veais y las explico
tambien decir que a rusia vuelvo de cabeza, por lo menos a san petersburgo, es impresionante el nivel de las mozas por ahi, buuuf, parecia un desfile de modelos por la calle (y encima cayo una asi que mejor imposible xDD)

ahora en que lea los demas mensajes un poco por lo alto pongo las fotos

ah otra cosa, mañana me subo al pueblo y la primera semana de septiembre estare de examenes, asi que hasta el 10 de septiembre me pasare muy de vez en cuando, pero bueno, si me mandais privados los leere y ayudare en lo que haga falta.

un saludooo
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 287
Registrado: 01 Junio 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 36

Re: ausentes..........

Mensaje por mppzgz »

Joder aurican... viaje que haces viaje que chingas...

tiraaa
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: ausentes..........

Mensaje por er0s »

bienvenido de nuevo aurican! tienes muchas cosas que leer jaja
un saludo!
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: ausentes..........

Mensaje por aurican »

jajaj no hay que perder el tiempo.

he abierto un post en offtopic, mañana subire las fotos de la camara