ausentes..........
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
ausentes..........
faltan txemari , c3rrado y noiky.y aurican
.............
Última edición por jorlan el 11 Agosto 2008 12:27, editado 1 vez en total.
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: ausentes..........
oigan muchachos .. lei una metafora que decia que cierto tipo de pelo femenino, es capaz de tirar mas que una yunta de bueyes... es verdad????
que estara haciendo noiky???????
que estara haciendo noiky???????
-
gtzaskar
- No usa extractores

- Mensajes: 113
- Registrado: 03 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Tenerife, España
- Edad: 50
Re: ausentes..........
Dejalo que disfrute del tiempo que le quede antes de la academia, luego no tendra muchas ganas de nada con los callos que le van a salir en los codos.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: ausentes..........
aurican esta de vacaciones y creo que c3rrado también, noiky ya sabemos que ha de disfrutar de lo que le queda jaja y de txemari no sé nada
bueno jorlan mira la parte positiva, ahora cada vez que se entra al foro no hay tanto que leer jaja
bueno jorlan mira la parte positiva, ahora cada vez que se entra al foro no hay tanto que leer jaja
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
- Edad: 53
Re: ausentes..........
caray, ojala que pronto tengamos noticias de ellos
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: ausentes..........
Sigo vivo y... ocupado 
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: ausentes..........
olaola a todos!! yo estuve fuera una semana, por los paises nordicos, finlandia, dinamarca, noruega y rusia, me lo he pasado de puta madre, y he visto muchisimas cosas curiosas respecto al tema de cerraduras, aunque fotos tengo pocas, pero bueno, ahora las subire para que las veais y las explico
tambien decir que a rusia vuelvo de cabeza, por lo menos a san petersburgo, es impresionante el nivel de las mozas por ahi, buuuf, parecia un desfile de modelos por la calle (y encima cayo una asi que mejor imposible xDD)
ahora en que lea los demas mensajes un poco por lo alto pongo las fotos
ah otra cosa, mañana me subo al pueblo y la primera semana de septiembre estare de examenes, asi que hasta el 10 de septiembre me pasare muy de vez en cuando, pero bueno, si me mandais privados los leere y ayudare en lo que haga falta.
un saludooo
tambien decir que a rusia vuelvo de cabeza, por lo menos a san petersburgo, es impresionante el nivel de las mozas por ahi, buuuf, parecia un desfile de modelos por la calle (y encima cayo una asi que mejor imposible xDD)
ahora en que lea los demas mensajes un poco por lo alto pongo las fotos
ah otra cosa, mañana me subo al pueblo y la primera semana de septiembre estare de examenes, asi que hasta el 10 de septiembre me pasare muy de vez en cuando, pero bueno, si me mandais privados los leere y ayudare en lo que haga falta.
un saludooo
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: ausentes..........
Joder aurican... viaje que haces viaje que chingas...
tiraaa
tiraaa
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: ausentes..........
bienvenido de nuevo aurican! tienes muchas cosas que leer jaja
un saludo!
un saludo!
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: ausentes..........
jajaj no hay que perder el tiempo.
he abierto un post en offtopic, mañana subire las fotos de la camara
he abierto un post en offtopic, mañana subire las fotos de la camara