Hola, pues mira puse tambien algo relacionado en un post de venta e intercambio. Pero creo que esto podría ser util para sujetar las cerraduras, para las aperturas en estatico, o incluso para desmontarlas, o para usos varios...eso depende de cada persona. La verdad que desconozco su calidad, pero si alguien cree que le puede servir son $5.43 , ahora mismo 3.70€ . Y sin gastos de envio.
Un saludo!!! http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23769
Ya me llegó el tornillito de banco, és aún más pequeñin de lo que imaginaba...
Tiene varios defectos a destacar, pero te saca de algún apuro.Como mañana tendré mi momento de bricolaje, quizá haga un pequeño review del tornillito.
Y creo que ya de paso, subiré un nuevo video de mi categoría Cosas de Novatos con problemillas a la hora de hacer las ganzúas para escuchar consejos de los expertos, para variar^^
Un saludo y gracias a montoro por habermelo enseñado en su momento, aunque creo que en un futuro no muy lejano, me decantaré por uno de esos del carrefour algo mas grande y estable y por unos 6 o 7€ creo recordar. byee
Lo he visto en un chino de aquí, de Barcelona, no recuerdo el precio pero de 3 euros no pasaba, se ve sencillito y, para mi, lo mejor son los que pueden orientarse asi los colocas como estés más cómodo.
Un saludo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!