16 razones por las que es mas fácil vivir con aviones que con mujeres.

Sección dedicada al tema libre.
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 287
Registrado: 01 Junio 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 36

16 razones por las que es mas fácil vivir con aviones que con mujeres.

Mensaje por mppzgz »

1.- Un avión con frecuencia te mata rápido. Una mujer se toma su tiempo

2.- Los aviones los puedes encender con un interruptor

3.- Los aviones no se enojan si haces un "toque y despegue"

4.- Los aviones no se oponen a una inspección de pre vuelo

5.- Los aviones vienen con manuales que explican su correcta operación

6.- Los aviones tienen estrictas limitaciones de peso y balance

7.- Los aviones sirven en cualquier momento del mes

8.- Los aviones no te ensartan con suegros.

9.- A los aviones no les importa en cuantos aviones has volado antes

10.- Los aviones y los pilotos siempre llegan al mismo tiempo

11.- A los aviones no les importa si miras otros aviones

12.- A los aviones no les importa si compras revistas de aviones, incluso si salen sin pintura

13.- Los aviones esperan que cuando los desocupes los amarres

14.- Los aviones no hacen comentarios sobre tu habilidad como piloto

15.- Los aviones no lloriquean a menos que algo realmente malo este pasando

16.- Sin embargo, al igual que con las mujeres, cuando un avión se queda en silencio, usualmente no es por nada bueno
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: 16 razones por las que es mas fácil vivir con aviones que con mujeres.

Mensaje por er0s »

jajajajaj
muy buenas todas me encanta la 12 jajajajaj
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: 16 razones por las que es mas fácil vivir con aviones que con mujeres.

Mensaje por jorlan »

jajajajajajajaja .. buenisimo noiky..debe ser lo 1º que te enseñan en la escuela de pilotos....que bueno es verte por aca ... crei que estabas stand-bay...
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: 16 razones por las que es mas fácil vivir con aviones que con mujeres.

Mensaje por aurican »

jajaja a mi la 16 xDD
Avatar de Usuario
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 03 Julio 2008 00:00
Ubicación: Tenerife, España
Edad: 50

Re: 16 razones por las que es mas fácil vivir con aviones que con mujeres.

Mensaje por gtzaskar »

Jejeje eres un crack, yo de mayor quiero ser piloto como tu
Google Feedfetcher
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03

Re: 16 razones por las que es mas fácil vivir con aviones que con mujeres.

Mensaje por Google Feedfetcher »

a mi la que mas me gusta es la 5

5.- Los aviones vienen con manuales que explican su correcta operación

jajaja mu bueno noiky

un saludote de maquinetooooochau
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: 16 razones por las que es mas fácil vivir con aviones que con mujeres.

Mensaje por cathead »

aja..falto decir que el costo de mantenimiento es igual no? :P
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: 16 razones por las que es mas fácil vivir con aviones que con mujeres.

Mensaje por crazy »

Demasiado bueno noiky :lol: :lol: :lol:
Happy picking
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 777
Registrado: 10 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina La Pampa
Edad: 47

Re: 16 razones por las que es mas fácil vivir con aviones que con mujeres.

Mensaje por inacio »

Noiky te has pasado!!!! juajuajjua
Avatar de Usuario
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 324
Registrado: 19 Junio 2008 00:00
Ubicación: Bogota,Colombia
Edad: 41

Re: 16 razones por las que es mas fácil vivir con aviones que con mujeres.

Mensaje por apertura opalo »

Buen material compadre esta pasado....