Bueno señores encontre este programa que de verdad trabaja de lujo para traducir usando la traduccion de google.
Google Translate Client lleva las traducciones de Google a tus programas favoritos. Para ello, selecciona la ventana del programa, haz clic con el botón derecho sobre el icono de Google Translate Client y pulsa Enable. El icono pasará de azul a amarillo.
Cada vez que selecciones texto en la aplicación asociada a Google Translate Client, aparecerá un pequeño icono negro al final de la línea marcada. Púlsalo para obtener una traducción automática desde Google. El atajo Copy llevará el texto al portapapeles, mientras que Repl reemplazará el texto con la traducción.
Para utilizar Google Translate Client necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7
Albanian
Arabic
Bulgarian
Catalan
Chinese
Croatian
Czech
Danish
Dutch
English
Estonian
Filipino
Finnish
French
Galician
German
Greek
Hebrew
Hindi
Hungarian
Indonesian
Italian
Japanese
Korean
Latvian
Lithuanian
Maltese
Norwegian
Polish
Portuguese
Romanian
Russian
Serbian
Slovak
Slovenian
Spanish
Swedish
Thai
Turkish
Ukrainian
Vietnamese
Yo se Crazy, yo lo baje, pero el Ingles es lo mas comun y sobre todo para los miembros del foro, que la mayoria de la informacion de cerrajeria esta en Ingles.
funciona muy bien ya lo puse en la pc y es muy rapido, en el instacode en instrucciones de apertura sale en ingles pero uno no lo puede traducir; lo que hago es lo paso a mano en block de notas y luego le doy con el boton derecho y le doy para traducirlo y ya esta.
saludos.