amigos de españa por favor ayuda
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
- Edad: 53
amigos de españa por favor ayuda
que tal amigos, quisiera en esta ocasion molestarles, para ver si alguien me puede a localizar un catalogo de llaves en linea o fotos de una llave que me esta solicitando un cliente, unicamnet cuento con la referencia que es de para una chapa de puntos de la marca KFV, y en la parte posterior dice VBH, lo anterior toda vez que en los catalogos que manejamos aca no aparece, y mi cliente me solicita 5 llaves de esta ojala alguien pueda ayudarme de antemano gracias
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: amigos de españa por favor ayuda
la marca es kfv pero que es, un cilindro multipuntos o que? no te entiendo con chapa de puntos..
de todas maneras ahora me pongo a buscar por google a ver que encuentro
de todas maneras ahora me pongo a buscar por google a ver que encuentro
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: amigos de españa por favor ayuda
jolahcerrajero, he encontrado la página oficial, pero por lo que veo sólo tienen cierres multipuntos, cierres normales, y cerraduras electronicas, de bombines nada 
sigo buscando...
sigo buscando...
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: amigos de españa por favor ayuda
gracias a los dos maestros Abridor y maquineto te puedo decir que:
Este es el telefono de VBH de Barcelona, donde esta la sede 936473470
que VBH aquí en España se encarga de distriburi los productos de KFV
y según sus webs sólo VBH vende cilindros, KFV sólo tiene cierres varios...
aquí te las dejo:
http://www.vbh-malum.com/
http://www.kfv.de/
Este es el telefono de VBH de Barcelona, donde esta la sede 936473470
que VBH aquí en España se encarga de distriburi los productos de KFV
y según sus webs sólo VBH vende cilindros, KFV sólo tiene cierres varios...
aquí te las dejo:
http://www.vbh-malum.com/
http://www.kfv.de/
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: amigos de españa por favor ayuda
que servicio ehhh... muy bueno eros.. parece que el representante esta en barcelona.. en mexico a los multip. les dicen chapa de puntos er0s...fijate jolah si te sirve , y cualquier duda vamos a ver como la salvamos.. ante todo solidaridad y camaraderia..
-
Google Feedfetcher
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 70
- Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03
Re: amigos de españa por favor ayuda
hola es casual mente sta lla llave?


-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: amigos de españa por favor ayuda
dios mio que cacharrazo!
:shock:
es una bestia de los cilindros y puede ser un taladrazo para el que no tenga paciencia... jajaj
es una bestia de los cilindros y puede ser un taladrazo para el que no tenga paciencia... jajaj
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: amigos de españa por favor ayuda
Eso es un C4 bien calzado y a correr.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: amigos de españa por favor ayuda
o un poquito de goma 2 así por los lados y por dentro jajaj
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: amigos de españa por favor ayuda
es mecatronico???????.....se abre muy facilmente con una ganzua que se llama t.n.t ......igual tengo una electric-gum alemana que lo abre seguro...