amigos de españa por favor ayuda

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 126
Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Edad: 53

amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por jolahcerrajero »

que tal amigos, quisiera en esta ocasion molestarles, para ver si alguien me puede a localizar un catalogo de llaves en linea o fotos de una llave que me esta solicitando un cliente, unicamnet cuento con la referencia que es de para una chapa de puntos de la marca KFV, y en la parte posterior dice VBH, lo anterior toda vez que en los catalogos que manejamos aca no aparece, y mi cliente me solicita 5 llaves de esta ojala alguien pueda ayudarme de antemano gracias
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por er0s »

la marca es kfv pero que es, un cilindro multipuntos o que? no te entiendo con chapa de puntos..
de todas maneras ahora me pongo a buscar por google a ver que encuentro
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por er0s »

jolahcerrajero, he encontrado la página oficial, pero por lo que veo sólo tienen cierres multipuntos, cierres normales, y cerraduras electronicas, de bombines nada :?:
sigo buscando...
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por er0s »

gracias a los dos maestros Abridor y maquineto te puedo decir que:
Este es el telefono de VBH de Barcelona, donde esta la sede 936473470
que VBH aquí en España se encarga de distriburi los productos de KFV
y según sus webs sólo VBH vende cilindros, KFV sólo tiene cierres varios...
aquí te las dejo:
http://www.vbh-malum.com/
http://www.kfv.de/
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por jorlan »

que servicio ehhh... muy bueno eros.. parece que el representante esta en barcelona.. en mexico a los multip. les dicen chapa de puntos er0s...fijate jolah si te sirve , y cualquier duda vamos a ver como la salvamos.. ante todo solidaridad y camaraderia..
Google Feedfetcher
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por Google Feedfetcher »

hola es casual mente sta lla llave?

Imagen
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por er0s »

dios mio que cacharrazo! :shock::shock:
es una bestia de los cilindros y puede ser un taladrazo para el que no tenga paciencia... jajaj
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 287
Registrado: 01 Junio 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 36

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por mppzgz »

Eso es un C4 bien calzado y a correr.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por er0s »

o un poquito de goma 2 así por los lados y por dentro jajaj
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: amigos de españa por favor ayuda

Mensaje por jorlan »

es mecatronico???????.....se abre muy facilmente con una ganzua que se llama t.n.t ......igual tengo una electric-gum alemana que lo abre seguro...