Señores estuve hablando con Ortegaaaaa y otra vez la tienda esta a cargo de aurican por lo momentos. Ya esta en linea operando nuevamente sin deber ningun pedido, todo esta al dia. Por cierto de ha remodelado asi que si consiguen algun fallo o tienen sugerencias de mejoras haganselas saber a aurican.
Aqui les dejo las manera de contactarlo:
MP y Correo
Saludos
Todobumping
-
crazy
- Administrador

Todobumping
Happy picking
-
nachovcia
- Interesado en el ganzuado

Re: Todobumping
Gracias por el aviso. Yo voy detrás del juego para principiantes y no lo anuncian en la web. Le preguntaré a ver-
-
crazy
- Administrador

-
netproman

creo que no deberia de haber quitado del catalogo las ganzuas por el simple hecho de que es lo primero que se compra, o sea las herramientas basicas de cualquiera de nosotros.
-
raspulonero
- Abre serretas

Busca en Otros Accesorios, solo están las de multipunto por ahora (GOSO cajas Negra y Verde) y la pickgun creo, pero supongo que pronto pondrá de nuevo el kit para principiantes y el resto de ganzúas... vamos a darles un margen que están esforzandose por mejorar cada dia.netproman escribió:creo que no deberia de haber quitado del catalogo las ganzuas por el simple hecho de que es lo primero que se compra, o sea las herramientas basicas de cualquiera de nosotros.
Y de momento la nueva orientación de la página pinta muy bien.
De todos modos, nadie te dirá mejor que aurican si las pondrá de nuevo o no.
Un saludo!
-
netproman

hombre desde luego esta muy bien currao, pero a lo primero que va uno es a lo basico, de todas formas tienes razon, vamos a dejarle que se organice un poco. saludos
-
crazy
- Administrador

Segun creo lo quito por no tener disponibilidad estara esperando un pedido.netproman escribió:creo que no deberia de haber quitado del catalogo las ganzuas por el simple hecho de que es lo primero que se compra, o sea las herramientas basicas de cualquiera de nosotros.
Happy picking
-
netproman

a ver si le diera por poner una ganzua para la t-60 jajajaja seria de los primeros en comprarla jajajajaja
-
netproman

por cierto se podria con alguna del estuche goso lo digo por que llevo un tiempo que no se si comprarlo, van bien?
-
ben
- Cerrajero con experiencia

a todo esto, sera que yo soy poco observador o algo...pero solo noto que ha quitado 1 categoria del catalogo, donde estaban las ganzuas sueltas y pocos retoques mas....por cierto en firefox, los titulos de los pruductos que salen en dos lineas, las letras se montan.
netproman, popr aqui los que abren el t60 lo han echo con las goso caja negra y asi...
Un saludo
netproman, popr aqui los que abren el t60 lo han echo con las goso caja negra y asi...
Un saludo