Aqui les dejo dos capturas de las reglas del antiguo lockpicking sport en diferentes momentos la primera es del 02 de agosto del 2006 y la segunda es del 16 de octubre del 2007. En las primeras reglas esta especificado bien claro que esta prohibida las aperturas destructivas y colocar cosas con copyrigth, en la segunda captura ya las cosas no estan tan claras en cuanto a lo destructivo. Cuando yo participaba en el foro la gente intercambiaba cosas con copyrigth, yo busque reglas por todos lados pero jamas las encontre y para la epoca que se cerro ya publicaba abiertamente metodos destructivos.
Escribo estas lineas para hacer memoria de los que fueron fundadores de lockpicking sport y para los que lo conocieron muy poco como yo o no lo conocieron, para hacer reflexionar a todos de que ese proyecto empezo con una buenas normas pero con el tiempo se perdieron las directrices del mismo lo cual para mi humilde opinion lo llevo al fracaso.
La mayor perdida no fue el foro en si, sino el contacto entre muchos de los miembros que participaban activamente y ha estas alturas aun no sabemos nada de ellos perdiendo por consiguiente sus conocimientos individuales que formaron aquel foro en su momento.
Recordar es vivir mejor y por eso quiero que hagan memoria para no cometer los mismos errores del pasado y conservar una comunidad longeva que nos una cada vez mas...
Recordar es vivir mejor
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Recordar es vivir mejor
Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Recordar es vivir mejor
yo insisto... 1º... no contestar post de quien no se ajusta a las reglas
2º.. ser lo mas amable posible con quien se presenta
diciendo quien es y cual es su interes por el lockpicking
3º. siempre deslizo que cuelguen alguna foto
2º.. ser lo mas amable posible con quien se presenta
diciendo quien es y cual es su interes por el lockpicking
3º. siempre deslizo que cuelguen alguna foto
-
carl_mor
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 8
- Registrado: 13 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Madrid, España
Re: Recordar es vivir mejor
"lockpicking sport es la única comunidad de lockpicking dep blabla blabla blabla"
Típico de sombra. Para él lockpicking.es debía tratar de cocina, ¿no?
SALUDOS
Típico de sombra. Para él lockpicking.es debía tratar de cocina, ¿no?
SALUDOS
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Recordar es vivir mejor
Yo considero a lockpicking.es un buen ejemplo a seguir que jamas de desvio de sus metas de ser lockpicking deportivo y por eso siempre predura en el tiempo, cosa que debemos tomar de norte aqui.
P.S. Carl me gustaria saber si es mucho pedir que publicaras tu guia del novato aqui
P.S. Carl me gustaria saber si es mucho pedir que publicaras tu guia del novato aqui
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Recordar es vivir mejor
pos..siendo los dos administradores, ya podrian irse poniendo de acuerdo en una coparticipacion de los dos foros, que asi escribimos menos!! y no duplicamos muchas veces informacion.
Humilde sugerencia ..ni de cerca una solicitud. Saludo a los dos.
Humilde sugerencia ..ni de cerca una solicitud. Saludo a los dos.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: Recordar es vivir mejor
jejeje...pero si lockpickingsport.com ya no existe, no hay información duplicada... Hay carhead!! que se te va la cabeza!!!jejejeje.... 
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Recordar es vivir mejor
c3rrado..ves que tas loco?
..hablaba de este!! : http://foro.lockpicking.es ..jajajaa..seguro que ahora con dip switch, y t60..vas de nuca eh?..jajajajajajaja..saludoton amigazo!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Recordar es vivir mejor
yo no quisiera que en este foro se escriba sobre personas que no conocemos y que no podemos juzgar por foros anteriores. este foro nacio y fue creciendo con una tonica propia , esta abierto a toda persona de buena voluntad , hasta que demuestre lo contrario , o no se ajuste a las reglas . mi deseo es que siga creciendo por buen camino como hasta ahora , y no hace falta hacer ninguna comparacion con otros foros... es lo que hay ...y para mi es un orgullo , poder , desde compartir un trabajo de apertura , hasta poder hacer bromas con colegas que estan del otro lado del charco, me atrae muchisimo poder esta hablando con gente de mexico, venezuela colombia , argentina etc.....el ambiente de camaraderia que tenemos , no siempre se logra , quiero destacar la labor de crazy y la exelente comunicacion que tenemos todos en este punto de encuentro... que sigamos asi!!!!!!!
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: Recordar es vivir mejor
Estoy contigo Jorlan!!! Tienes toda la razón del mundo...
Cathead!!! Es que hoy no me he tomado la medicacion!!! jajajajaja... madre mia como estoy...
Cathead!!! Es que hoy no me he tomado la medicacion!!! jajajajaja... madre mia como estoy...

-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Recordar es vivir mejor
si , crazy , estaria bien que tengamos una guia , pero lo que tendriamos que hacer es algo que sea valido para todos , pues sabes la dificultad de conseguir algunos cilindros en algunos paises , y me gustaria que la guia que hagamos , sea accesible a todo el foro . es frustrante leer los hilos de distintos cilindros y no poder conseguirlos para estar en la pelea... es como si no sabes de que estan hablando... tendria que crecer un poco mas el apartado cerraduras del mundo , o llegar a un acuerdo con los distintos paises que formamos este foro para poder trabajar todos el mismo cilindro , lo bueno seria que todos tengamos las mismas posibildades...
incluso como te dije una vez , crear una categoria escuela , con claras instrucciones para abrir un cilindro o candado sencillo , para que pasen todos los que recien comienzan , donde iria la mit e instrucciones basicas de como comenzar... lo hariamos entre todos y aceptando todas las sugerencias . una vez que le demos la forma , abrimos la seccion escuela y mandamos a todos los niños al colegio jajajjjaa.. bueno ya diran , aportaran, o discreparan , todo con an...jajajaja .. se de un par que despues de leer esto estaran elucubrando algo en sus mentes sagaces....
incluso como te dije una vez , crear una categoria escuela , con claras instrucciones para abrir un cilindro o candado sencillo , para que pasen todos los que recien comienzan , donde iria la mit e instrucciones basicas de como comenzar... lo hariamos entre todos y aceptando todas las sugerencias . una vez que le demos la forma , abrimos la seccion escuela y mandamos a todos los niños al colegio jajajjjaa.. bueno ya diran , aportaran, o discreparan , todo con an...jajajaja .. se de un par que despues de leer esto estaran elucubrando algo en sus mentes sagaces....