a los usuarios registrados....

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

a los usuarios registrados....

Mensaje por jorlan »

quisiera saber , por mera curiosidad , a los usuarios registrados con domicilios en : la luna , bergolandia ,chinchinpum,colilla y otros....cuando rellenan el casillero que pone lugar , dicen jejejeje voy a reirme de los del foro??????.. cual es el sentido????.. a ver si alguien hace acuso de recibo o alguien tiene la amabilidad de explicarlo......
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: a los usuarios registrados....

Mensaje por c3rrado? »

jejejeje... tienes razón Jorlan!!! Que cuesta poner de donde eres? Acaso te da vergüenza de tu aficción!!!! Desde luego, con lo facil que seria poner la poblacion de cada uno, y poder quedar con alguien alguna vez e intercambiar experiencias....¡¡¡Pero como es la gente!!!! :x
Avatar de Usuario
crescent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 331
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: argentina buenos aires
Edad: 53

Re: a los usuarios registrados....

Mensaje por crescent »

Jordan tu tienes toda la razon yo opino lo mismo que tu, curiosidad como esta el clima por estos dias en tu ciudad?Saludos amigo
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: a los usuarios registrados....

Mensaje por er0s »

crescent, sin ánimo de ofender, es jorlan, no jordan aunque al que ofendería es a jorlan, pero no creo ;)
opno como vosotros, aunque hay gente muy paranoica que no se fía de nada ni de nadie y menos si no la tiene delante...
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: a los usuarios registrados....

Mensaje por crazy »

Verdad que si dejen la paranoia aqui nadie los va a rastrear o cosas asi jajaja por dios lo que queremos es saber de donde son, es para ayudarlos mejor y quiza lograr que contacten con gente que vive al lado suyo y sin saber que tienen la misma aficion
Happy picking
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: a los usuarios registrados....

Mensaje por cathead »

pues en mi caso..creo que Bergolandia es mas conocido que Resistencia -Chaco!! ...jajajaa..:D
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 777
Registrado: 10 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina La Pampa
Edad: 47

Re: a los usuarios registrados....

Mensaje por inacio »

El que sea paranoico no significa que no me esten siguiendo :lol: Joer haganse cargo con orgullo de la nacionalidad, ciudad, barrio etc no hay nada de que perseguirse, solo formamos parte de este foro ex-agentes de la DEA, Interpol, Cia. Juajuajua
Avatar de Usuario
jomi
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 975
Registrado: 22 Junio 2008 00:00
Ubicación: barcelona
Edad: 50

Re: a los usuarios registrados....

Mensaje por jomi »

yo perteneci ala T.I.A jajajajaja
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: a los usuarios registrados....

Mensaje por er0s »

mmmm si mal no recuerdo yo tengo mi carnet de agente de la T.I.A., para el que no lo sepa, Técnicos en Investigación Aeroterráquea, organización en la que trabajan Mortadelo y Filemón, dos personajes de cómic españoles muy conocidos, a los cuáles leo desde mi infancia
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: a los usuarios registrados....

Mensaje por crazy »

Se agradece la aclaracion er0s ahora si entendi :idea:
Happy picking