a los usuarios registrados....
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
a los usuarios registrados....
quisiera saber , por mera curiosidad , a los usuarios registrados con domicilios en : la luna , bergolandia ,chinchinpum,colilla y otros....cuando rellenan el casillero que pone lugar , dicen jejejeje voy a reirme de los del foro??????.. cual es el sentido????.. a ver si alguien hace acuso de recibo o alguien tiene la amabilidad de explicarlo......
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: a los usuarios registrados....
jejejeje... tienes razón Jorlan!!! Que cuesta poner de donde eres? Acaso te da vergüenza de tu aficción!!!! Desde luego, con lo facil que seria poner la poblacion de cada uno, y poder quedar con alguien alguna vez e intercambiar experiencias....¡¡¡Pero como es la gente!!!! 
-
crescent
- Aprendiz

- Mensajes: 331
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: argentina buenos aires
- Edad: 53
Re: a los usuarios registrados....
Jordan tu tienes toda la razon yo opino lo mismo que tu, curiosidad como esta el clima por estos dias en tu ciudad?Saludos amigo
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: a los usuarios registrados....
crescent, sin ánimo de ofender, es jorlan, no jordan aunque al que ofendería es a jorlan, pero no creo 
opno como vosotros, aunque hay gente muy paranoica que no se fía de nada ni de nadie y menos si no la tiene delante...
opno como vosotros, aunque hay gente muy paranoica que no se fía de nada ni de nadie y menos si no la tiene delante...
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: a los usuarios registrados....
Verdad que si dejen la paranoia aqui nadie los va a rastrear o cosas asi jajaja por dios lo que queremos es saber de donde son, es para ayudarlos mejor y quiza lograr que contacten con gente que vive al lado suyo y sin saber que tienen la misma aficion
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: a los usuarios registrados....
pues en mi caso..creo que Bergolandia es mas conocido que Resistencia -Chaco!! ...jajajaa..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: a los usuarios registrados....
El que sea paranoico no significa que no me esten siguiendo
Joer haganse cargo con orgullo de la nacionalidad, ciudad, barrio etc no hay nada de que perseguirse, solo formamos parte de este foro ex-agentes de la DEA, Interpol, Cia. Juajuajua
-
jomi
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 975
- Registrado: 22 Junio 2008 00:00
- Ubicación: barcelona
- Edad: 50
Re: a los usuarios registrados....
yo perteneci ala T.I.A jajajajaja
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: a los usuarios registrados....
mmmm si mal no recuerdo yo tengo mi carnet de agente de la T.I.A., para el que no lo sepa, Técnicos en Investigación Aeroterráquea, organización en la que trabajan Mortadelo y Filemón, dos personajes de cómic españoles muy conocidos, a los cuáles leo desde mi infancia
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42