Hola a todos, he creado este tema para hablaros acerca de una multifunción bastante completa a un precio económico.
La susodicha no es de la marca Dremel evidentemente por 9,95 euros, pero está bastante bien para fabricarse las ganzúas caseras, la vi en el catálogo de Bricodepot y me fui enseguida a comprarla. Contiene 21 accesorios y creo que es una oferta temporal bastante buena ya que he empezado a fabricarme ganzuas con serreta y va de maravilla.
Aqui os dejo el enlace al catálogo de Bricodepot la imagen se encuentra en la página 16 del catálogo.
http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php
A mí me incluye un pack de discos de esmeril que los estoy usando para cortar la serreta, además dispone de bastante velocidad con 12V de potencia y viene en un maletín acolchado.En mi opinión una ganga si no te quieres gastar mucho dinero.
Nota= No sé si en Sudamérica disponen de esta tienda.
Un saludo y espero haber ayudado.
Herramienta multifunción(dremel) baratísima
-
crazy
- Administrador

Re: Herramienta multifunción(dremel) baratísima
Cuando la pruebes mas mejora la reseña y agrega fotos para considerarlo un analisis migu3te. Saludos y recuerda puedes editar los mensajes jejeje
Happy picking
-
Invitado
Vale Crazy, cuando acabe de hacerme alguna ganzua intentaré hacer el análisis, esque he posteado el mismo dia de comprarla por si alguien del foro quería comprarla ya que como digo la oferta será temporal.
Un saludo
Un saludo
-
Invitado
Hola otra vez, tan solo decir que al final lo barato sale caro, hoy se me ha partido un accesorio de la dremel, y una parte se ha quedado dentro bloqueando el giro, la he llevado a Bricodepot para que me la cambiaran y me han devuelto el dinero, pues no pienso jugarmela otra vez, ya que me hice un profundo corte en la mano cuando se partió. No os recomiendo que la compréis, no se si habrán salido todas así pero desde luego una chapuza. Me regalaban otra dremel para que no los denunciase pero no la acepté, no voy a denunciarles de todos modos, me parece gastar mi tiempo y mi dinero más aún.
Un saludo
Un saludo
-
ben
- Cerrajero con experiencia

joder....espero que el corte pese a que dices que es profundo no sea muy grave....que es lo que se rompio?uno de los discos de corte? la verdad es que los accesorios que traen suelen ser bastante malos, el truco es una vez que se gastan/rompen comprar de la marca dremel ya que sirven igual.
Un saludo y a cuidar esa mano
Un saludo y a cuidar esa mano
-
crazy
- Administrador

Y recuerda que debes dejar a la herramienta cortar no puedes apresurarla porque parten los discos vamos todo con calma y proteccion.
Happy picking
-
raspulonero
- Abre serretas

Eea.. unos guantecitos hacen maravillas... Que pu*ada... Si se quedó una pieza dentro supongo que se rompería el "palito" del accesorio en cuestión, no?
En el carrefour por 2€ hay 3 puntas de mini-taladro que no son tipo dremel, pero no tienen nada que envidiarles... las mias les está costando muchiiisimo gastarse, mientras que las dremel se gastan en un suspiro (las rositas-salmón) y la dremel una sola ya cuesta el triple que las del carrefour... (que repito, son 3)
Espero que con la próxima no te pase eso... la verdad que como dice el jefe, hay que ir poco a poco y dejando que la herramienta haga, pero tampoco és cosa de que se rompa y se quede ahi dentro fastidiando la maquinita...
Enga un saludo! y cuidate esa mano!
En el carrefour por 2€ hay 3 puntas de mini-taladro que no son tipo dremel, pero no tienen nada que envidiarles... las mias les está costando muchiiisimo gastarse, mientras que las dremel se gastan en un suspiro (las rositas-salmón) y la dremel una sola ya cuesta el triple que las del carrefour... (que repito, son 3)
Espero que con la próxima no te pase eso... la verdad que como dice el jefe, hay que ir poco a poco y dejando que la herramienta haga, pero tampoco és cosa de que se rompa y se quede ahi dentro fastidiando la maquinita...
Enga un saludo! y cuidate esa mano!
-
gerard beltran
pienso que sea cual sea la herramienta hay que tomar las pecauciones del caso ya sea lentes guantes mascarilla etc etc espero que el corte no haya sido de gravedad
-
Invitado
Muchas gracias por preocuparos, desde luego no ha sido mucho, me pusieron unas tiras adhesivas que hacen la función de los puntos pero se quitan con más facilidad y me pusieron una gasa encima, de momento se me ha cerrado bastante y creo que dentro de nada estará curado, en cuanto a la máquina quedó inutilizada porque el accesorio se me partió quedandose dentro el palito de metal y no giraba. Creo que la dremel en sí funcionaba bien la cosa eran los accesorios que eran de bajísima calidad, y en respuesta a Raspulonero, sí que me puse guantes pero como eran bastante grandes al final decidí quitármelos porque me dificultaban mucho la tarea(mala decisión). De todos modos no me voy a rendir tan fácilmente, como mi abuelo (en paz descanse) tenia un taller de herramientas, eché un vistazo y descubrí una amoladora nueva, quería empezar a fabricarme ganzuas pero con el corte en la mano decidí no arriesgarme a que se me infectase así que aver si el fin de semana que viene puedo hacer algo más y empezar el bricolaje.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
-
ben
- Cerrajero con experiencia

La amoladora te vendra genial, animo con la recuperacion a ver si para el proximo finde estas ya fabricando.
Un saludo
Un saludo