Para tome, compresiones de video

Sección dedicada al tema libre.
ben
Cerrajero con experiencia

Para tome, compresiones de video

Mensaje por ben »

Para que veas que he estado probando el convertidor (el AVS video converter 6), este primer video es como hacia yo hasta ahora, directo de la camara con su compresion windows media video 8, es un archivo .wmv y ocupa 27.7mb

[flash=425,350] [ /flash]

Aqui hay una tabla de la compresion , la columna del medio es la que coincide con ese video, tal cual lo saca la camara:

Imagen

Este video que es como lo deja el compresor de video famoso al pasarlo para youtube (columna de la derecha de la imagen que he colgado), reduce la resolucion a la mitad y aun asi en mi caso no ocupa menos sino que ocupa 2mg mas total 29.6mg.

[flash=425,350] [ /flash]

A priori no se si se vera mucho peor el segundo, tienen que acabar de procesar, pero bueno el rebajarle la resolucion para encima que ocupe mas en mi caso no me conviene.

Si comprimia a mpeg4 manteniendo la resolucion de 640x480 el archivo me ocupaba casi el doble 47.8 mg cosa que no nos interesa.

Ojo todo esto es con el modo de captura en .wmv de mi webcam, que no puedo cambiarlo...la resolucion la puedo bajar pero ya se ve bastante mal como para bajarla mas.

Un saludo
tome

Re: Para tome, compresiones de video

Mensaje por tome »

bueno luego me lo esplicas mejor que no me aclaro he Imagen
ben

Mensaje por ben »

jejej bueno la intencion era que se viera con los videos la calidad diferente pero no se ve nada xD.

Bueno quizas abra otro pos si no solucionamos lo de tu cam para entre todos elegir una buena.

Un saludo
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

A mi me da igual lo que ocupen, yo los subo desde la facultad en 1 min :D
Sin miedo adelante
tome

Mensaje por tome »

ben he suvido un video con el programa que me dijistes convertido con el mio aver que te parece aparte de que enseño el pitote que tengo en el escritorio en estos momentos :oops:
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

A simple vista se ve igual Ben y que programas usas para capturar la web cam? Que web cam tienes?
Happy picking
ben

Mensaje por ben »

tengo una labtec, la labtec mas barata de echo me costo 5€ en el erosky cuando liquidaban cosas de informatica y uso su programa, el...labtec webcam.

La duda que tengo crazy que igual tu sabes algo es, al final cualquier programa tira de drive nativo y abre el de la propia webcam no? es que eso me ha pasado con alguno. O hay algun programa que permita capturar de forma "nativa" a pelo con el sensor de la camara, para poder ganarle toda la resolucion? Esto lo pregunto porque tome no se porque anda grabando solo a 320x240 y no encontramos el porque.

Ya que estamos, alguien tiene experiencia grabando videos con webcams buenas? de las de 1.3mgp o 2 pero reales? se nota la diferencia? aunque ocupe mas y me tire mas rato subuiendolos al youtube...me daria igual.

Ademas de la resolucion, he ecnontrado camaras que decian capturar a 1600x1200, se que la optica y tal en una videocamara es importante, pero en una webcam? quiero decir a la hora de elegir solo me podria fijar en la resolucion y los frames por segundo que soportan a esa resolucion no?

Un saludo
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por raspulonero »

Y si buscais calidad de imagen, porque no intentais grabar con una cámara de fotos o video? Luego lo conviertes incluso a menos calidad, yo cada3 minutos de video tnego casi 50megas ocupaos, pero al editarlo le bajo la resolución y le cambio el formato y se me queda a 15 o así como mucho... (datos aproximados)y al bajarlo se pierde calidad de imagen, pero así sube rápido... (también hay que tener en cuenta que la luminosidad de mi habitáculo es como en Ca'Dracula) xD

Osease, webcam o cámara común y corriente? Esa es la cuestión...
ben

Mensaje por ben »

jejeje , tambien, pero mi camara kodak se rompio la ranura sd y en la memoria interna entran unas pocas fotos pero video na.

Le podria mangar a mi padre....algun dia probare..

Un saludo