Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
jorlan
Maestro del Latón
Mensajes: 3057 Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69
Mensaje
por jorlan » 03 Diciembre 2009 10:03
[flash=425,350]
[ /flash]
es este
riky68
No usa extractores
Mensajes: 128 Registrado: 08 Octubre 2009 00:00
Ubicación: zaragoza
Edad: 57
Mensaje
por riky68 » 03 Diciembre 2009 10:37
masterlock
No usa extractores
Mensajes: 191 Registrado: 09 Octubre 2009 00:00
Ubicación: Extremadura - España
Edad: 36
Mensaje
por masterlock » 03 Diciembre 2009 11:03
El vídeo está a la derecha.
Muy bueno, tiene una calidad excelente, mola gracias jorlan!!!
fedello
No usa extractores
Mensajes: 141 Registrado: 24 Octubre 2009 00:00
Ubicación: La Coruña
Edad: 67
Mensaje
por fedello » 03 Diciembre 2009 11:16
Lástima unas clases de francés.... pero está muy bién.
Saludos.
crazy
Administrador
Mensajes: 16301 Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42
Mensaje
por crazy » 03 Diciembre 2009 13:07
Buenisimo el video
jorlan lo arregle
Es muy visual asi que el frances no es obstaculo. Por ser video tutorial muevo a la seccion videos
Movido de lockpicking
Happy picking
abm
Aprendiz
Mensajes: 453 Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
Mensaje
por abm » 05 Diciembre 2009 23:49
Cojonudo el video jorlan, gracias.
Saludos desde el pirineo
elcerrajas
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 61 Registrado: 06 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: alicante (Elche)
Edad: 63
Mensaje
por elcerrajas » 06 Diciembre 2009 00:03
yo puedo traduciros el tema he estado viviendo en paris 12 años jejeje?
verdad
raspulonero
Abre serretas
Mensajes: 1484 Registrado: 25 Septiembre 2009 00:00
Ubicación: Valencia - Benetusser
Edad: 37
Mensaje
por raspulonero » 06 Diciembre 2009 03:44
Si te cojes el video y le haces la traducción (haciendo honor al autor original) supongo que no estaría de mas mr.cerrajas! ^^
jorlan
Maestro del Latón
Mensajes: 3057 Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69
Mensaje
por jorlan » 06 Diciembre 2009 10:26
elcerrajas escribió: yo puedo traduciros el tema he estado viviendo en paris 12 años jejeje?
verdad
joer CERRAJAS..... a ver si nos cuentas que sabes de fichete, vachete y toos los terminaos en " ete" que yo en francia no estuve nunca"""""
elcerrajas
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 61 Registrado: 06 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: alicante (Elche)
Edad: 63
Mensaje
por elcerrajas » 06 Diciembre 2009 13:47
pues de fichet se poco porque hace ya 25 años que vivo en elche
lo que si se es que es una muy buena cerradura.
ya os traducire ese video no se como ponerle voz ya veremos un saludo desde elche