sobre secuestros en venezuela....
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
sobre secuestros en venezuela....
he leido en el periodico de hoy que ha habidp varios secuestros en venezuela... sera verdad....espero que no pase nada con mis amigos...
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: sobre secuestros en venezuela....
pues..yo he visto algo similar..fijate lo que le sucedio a este!!
(permiso Crazy lo he colgado en el ftp para que pudieramos compartirlo)
ftp://200.117.246.212/lockpickingsportscss/Manuales/Sequestrado.pps
Ruego a Dios y a la virgen ..que no les suceda nada parecido a nuestros amigos venezolanos!!!
(permiso Crazy lo he colgado en el ftp para que pudieramos compartirlo)
ftp://200.117.246.212/lockpickingsportscss/Manuales/Sequestrado.pps
Ruego a Dios y a la virgen ..que no les suceda nada parecido a nuestros amigos venezolanos!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: sobre secuestros en venezuela....
¡¡¡¡¡¡QUE ME SECUESTREN AMI!!!!!!!!!!.. ACA ESTOOOOOOYYY
NO OPONGO RESISTENCIAAAAAAAAA..!!
NO OPONGO RESISTENCIAAAAAAAAA..!!
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: sobre secuestros en venezuela....
Resistencia es la que via tener que oponer yo..cuando nos pesque Crazy, ..del patadon en el orto que me va a dar!!
Pd: gracias jorge por incitarme al desacato!!
Pd: gracias jorge por incitarme al desacato!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: sobre secuestros en venezuela....
mira cathead... yo me hago cargo , pero piensa que le pase a algun amigo del foro... que hacemos... somos solidarios , somos hombres o que somos. piensa que lo secuestren a crazy.. y nos quedamos sin administrador... yo me ofrezco en su lugar , abnegadamente , y sufro lo que venga, con tal de protejer al administrador.....donde vamos a encontrar otro como crazy....
decididamente... voy en su lugar.......
decididamente... voy en su lugar.......
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: sobre secuestros en venezuela....
No se preocupen que si me secuestran para eso existen las portatiles y el banda ancha movil 
porque obvio no me pierdo un secuestro asi
porque obvio no me pierdo un secuestro asi

Happy picking
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: sobre secuestros en venezuela....
jajaja.. ya veo que os gusta el riesgo!!! jajajaja....

-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: sobre secuestros en venezuela....
recien acabo de colgar un post... todos con la misma...
se imaginan abrir todas esas cerraduras con la misma ganzua......
se imaginan abrir todas esas cerraduras con la misma ganzua......
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: sobre secuestros en venezuela....
mmmmm dónde decís que está la lista para apuntarse?
alguien de venezuela me aloja? prometo que no será mucho tiempo, espero que me secuestren pronto jajajaj
alguien de venezuela me aloja? prometo que no será mucho tiempo, espero que me secuestren pronto jajajaj
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: sobre secuestros en venezuela....
jejejeje... Jorlan!!! Y venga rastrillar!!! jajajajaja 