sos un tipo jodido.... como el rey midas...... lo que tocas lo conviertes en hooby....
voy a hacer un analisis de propagacion a ver si con una ringo o un dipolo llego en la banda de 10mts... estoy mas o menos alto y hay mucho mar de por medio, quien te diga que con unos 25w que tiene la superstar me escuchan por ahi....
para cathead....
-
jorlan
- Maestro del Latón

-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: para cathead....
juegate con una dipolo, y verifica bien el roe si usas una ringo, si le metes 25w reales..va a empujar la tia.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

original de fabrica declara 15w... yo le abri el grifo , hasta donde no distorsiona mucho , y la refrigero con un trapo humedo , hace mas de 15 años que no la uso , (la radio)....recuerdo que el ventilador de la fuente arrancaba cada 10 minutos, jejejejeje .. en poco tiempo jorlan en el aire, viajando en las ondas hertzianas , a ver quien me escucha........si llego a tu tierra te envio frecuencia.............
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Jorlan!! se te copia perfectamente!!! jajajajaja.... Que bueno compañeros... Yo hace tiempo tube una emisora, pero ahora que vivo en un piso, es más complicado. Además, la legislación se ha vuelto un poco dura... Una pena, porque era una aficcion muy bonita y entretenida...
No se si se hará por donde ustedes viven, pero por mi zona, se organizaba un juego llamado "La caza del Zorro", que consistia en encontrar un vehículo escondido, a vase de pisar con la emisora!!!
Estaba muy bien... jejeje..
Bueno, y despues de este ataque de nostalgia, les dejo continuar con su conversación... jejejeje
No se si se hará por donde ustedes viven, pero por mi zona, se organizaba un juego llamado "La caza del Zorro", que consistia en encontrar un vehículo escondido, a vase de pisar con la emisora!!!
Bueno, y despues de este ataque de nostalgia, les dejo continuar con su conversación... jejejeje
-
er0s
- Usa ganzúas

no me entero de nada, estáis hablando de emisoras de radio?
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Siiii er0s!!! Ves como si te enteras!!! jajajaja.... Dime, tu tambien eres aficcionado?...
-
er0s
- Usa ganzúas

no, no lo soy, pero soy curioso y de todo quiero aprender jaja
aunque esto se me iría un poco del presupuesto creo, pero estaría muy bien, me recuerda una película de un bombero que contacta con su hijo por radio y gracias a eso se salva. Tiene que molar encontrar gente ahí de la nada en las distintas ondas, si tengo la oportunidad lo probaré!
aunque esto se me iría un poco del presupuesto creo, pero estaría muy bien, me recuerda una película de un bombero que contacta con su hijo por radio y gracias a eso se salva. Tiene que molar encontrar gente ahí de la nada en las distintas ondas, si tengo la oportunidad lo probaré!
-
cathead
- Se cree cerrajero

tienes, gracias a dios, edad y tiempo suficiente para ir aprendiendo y practicando nuevas aficiones. Si la oportunidad se te brinda, no dejes de hacerlo...es..una experiencia apasionante la radioaficion.
Claro que por ahi te pillas a un chiflete como el pirata ese de C3rrado..y..bueh..
:D ... y si te responde alguien con identificacion: LW5EWP ó LU7GAA...olvida el CQ CQ CQ...grita apasionadamente QRT !!!
cordiales 73--
Claro que por ahi te pillas a un chiflete como el pirata ese de C3rrado..y..bueh..
cordiales 73--
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

jajaja!!! Cathead, ya te pillaré por las bandas cortas, yaaaa!!!! jejejejeje
Por cierto, para el que le interese el tema, aqui hay un poco de información para que os aclareis con algunos terminos, y datos de frecuencias...
http://30pa010.spaces.live.com/
Un saludo!!!
Por cierto, para el que le interese el tema, aqui hay un poco de información para que os aclareis con algunos terminos, y datos de frecuencias...
http://30pa010.spaces.live.com/
Un saludo!!!