Lock disassembly tool (Kit para desarmar cilindros)

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
crazy
Administrador
Administrador

Lock disassembly tool (Kit para desarmar cilindros)

Mensaje por crazy »

Bueno señores aqui mi examen del kit para desarmar cilindros. Saludos y gracias jorlan.

[flash=425,350] [ /flash]
Última edición por crazy el 07 Julio 2010 20:17, editado 1 vez en total.
Happy picking
ben
Cerrajero con experiencia

Re: Lock disassembly tool (Kit para desarmar cilindros)

Mensaje por ben »

Muy buena review, no sabia yo para que eran los canales de los redondos metalicos...xD

Yo como pegas solo encuentro que las pinzas o alicates de electricista no sirven bien para cerrar grupillas (uso otros mas grandes) y que el cangrejo no me gusta para colocar contrapines, para sujetarlos solo esta genial, pero como la base es mas corta que el hierito que entra en el cilindro, no hay quien lo coloque al principio y meta los primeros contrapines.

Un saludo
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

mecagoenlasincongruenciasdelidiomadeladministrador
joer.. si el foro es en " español" por que cooños pones los titulos en english???.. me haces ir al traductor...

que bueno que explicaste lo que era una pinza, pues yo no sabia bien que era....
la de depilarte las cejas ya la probaste?? que tal va?? arranca bien los pelos??

que pena que too eso no vale pa una mmierdaa.. pues es pa medidas de eeuu.. jajaj.. pero la caja esta buena
hay que comprar barra de aluminio de la medida de los rotores europerfil y hacerles la ranura.. el extractorde grupillas te lo podes meter .
los probadores de rotores pa ver si enganccha algun perno lo debes mandar a un tornero pa que los ponga a medida.. en fin una censurado too que nunca vamos a usar pa nada.. .. ahh.. una vez que tienes el rotor en el probador, con la llave puesta controlas que gire.. es pa quien hace amaestramientos..Imagen
masterlock
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por masterlock »

:O es genial, me he quedado enamorado del cangrejo :shock:

Imagen buena review crazy bravo
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por raspulonero »

Ese kit se lo vi a montoro,y lo vi usarlo en Europerfiles y funcionaba bastaante bastante bien... las pinzas no sostenian el contraperno con demasiada fuerza como para vencer al resorte... pero por lo demas, yo lo veo un buen kit... Me pensaré hacer acopio de el... =)
Un saludO!
ben

Mensaje por ben »

jorlan, el tubo, y el porta rotors plateado, son del tamaño europeo, yo los uso mucho y como dices me sirve para verificar si me abre bien la llave que estoy haciendo.

Un saludo
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

joer... has visto amigo BEN... que aparte de decirte feliz cumpleaños te tengo que agradecer tus palabras.. esto tiene una explicacion........: paso a contarles : la compra se hizo en forma conjunta.. yo no se por que pero se centralizo en granada.. hermoso lugar con buenas tias,,,,, prosigo.. la que se encargo de el pedido fue la taliando esa....y sabes que me dijo.. ?????.. que habia que mandarlo a un tornero... que era pa perfiles japoneses... que no servia pues era otra medida y que los tubitos esos con estria que traia , bien me los podia meter por el cuulo.. ( asi me dijo , pues no es muy fina pa hablar).. entonces , yo confie en ella , cosa que no tendria que haber hecho y repeti lo que dijo.. que habia que mandarlo a un tornero...perdon por mi error.. es de caballeros reconocerlo.. espero que sirva pa los perfiles venezolanos... bueno... eso...es mas.. yo tengo uno igual y ni lo saque de la caja..ni se por que cooño lo pedi...ahopra comprobare las medidas , ya les dire algo....moraleja.. el que no folla , se deja.... no no era asi.. era no hay que confiarse de las Imagen esas...

Imagen
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Ben escribió:Muy buena review, no sabia yo para que eran los canales de los redondos metalicos...xD

Yo como pegas solo encuentro que las pinzas o alicates de electricista no sirven bien para cerrar grupillas (uso otros mas grandes) y que el cangrejo no me gusta para colocar contrapines, para sujetarlos solo esta genial, pero como la base es mas corta que el hierito que entra en el cilindro, no hay quien lo coloque al principio y meta los primeros contrapines.

Un saludo
La verdad no pense en eso Ben buen punto voy a ver como resolverlo Imagen
Happy picking
abm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por abm »

Buen kit y excelente video, cracy creo que si la vista no me engaña los alicates de electricista tienen por un lado en la zona de corte, un entalle que igual sirve para enderezar y dejar las grupillas listas para montar .

Saludos desde el pirineo
gerard beltran

Mensaje por gerard beltran »

es muy buena la explicacion crazy realmente no se te pierde un detalle y tu poder de observacion es notable ya que todo esto nos sirve a nosotros los cerrajeros y no tanto para el que se dedica solo a pickear