como aprovechar una llave de un t60 para hacersela a otro

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
tome
Cerrajero con experiencia

como aprovechar una llave de un t60 para hacersela a otro

Mensaje por tome »

bueno aver si hoi me splico bien este medio t60 es de hunter,lo logre pickear y tenia una llave que me copiaron de el otro t60 que le hice la llave a mano,la cual no abria entonces la idea a sido adactar los pines a la combinacion de la llave que tenia y darle los retoques pertinentes, aver si ahora coloco las fotos como dios quiere y manda,perdonarme si no lo ago bien.
esta es la combinacion orijinal
ImagenImagen

esta seria con una llave virgen metida la altura que se quedarian los pines orijinalmente sin manipularlos

ImagenImagen

asi como estan como veis a la llave que yo tenia no me valia pues algunos pines se quedaben dentro del rotor por lo cual no abriria con esa combinacion aqui la foto

ImagenImagen

esta es la llave que yo tenia ala cual tengo que adactarle la combinacion

ImagenImagen

y en esta muestro los cambios de pines que he tenido que acer teniendo en cuenta que tengo que revajar dos,la fila de arriba es su posicion orijinal y la de avajo los cambios echos par que la llave que yo tenia me valiera.

ImagenImagen

bueno y aqui el video aciendo los ultimos retoques a la llave pues como vereis se tarda bastante mostrando el numero de broca que uso y metiendo la pata pues monte el rotor al reves :x pero lo solucione despues pero como veis la llave tambien abre,aun cuando le di la buelta al rotor

[flash=425,350] [ /flash]

un abrazo y espero que todo el mundo me alla entendido porque la verdad no me esplico mui bien
crazy
Administrador
Administrador

Re: como aprovechar una llave de un t60 para hacersela a otro

Mensaje por crazy »

Joder tome lo haces con taladro yo pense usabas dremel osea mas me dejas sin palabras Imagen Imagen Imagen Imagen

Antes de la grupilla debes ponerlo por el lado que es :P
Happy picking
tome

Mensaje por tome »

si crazy me di decuenta despues lo he solucionado pero con la emocion en ese momento pues como que no me entere fue despues cuando fui a ponerle la grupilla cuando me di decuenta,pero se entiende los procesos o lo he liao mucho?
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Esta de lujo se entiende perfecto Imagen
Happy picking
ben

Mensaje por ben »

se entiende perfecto tome eres un artistazo, otro t60 que ha vuelto a tener llave gracias a ti ;)

Ya se ve que ibas emocionado que hasta montaste el cilindro al reves xD pero bueno ya se que ya lo tienes solucionado.

Gran trabajo orlando.

Un saludo
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por wally »

Muy bien Tome, estas hecho una padazo de artista, ahora tambien dandole al Bricolage. Y lo que mas me gusta de todo es una cosa que no le debe faltar a un maestro que es el PEON, a mi tambien me hace falta siempre un peon al lado aunque sea para cambiar una bombina, Un abrazo Tome.
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

:shock: :shock: Menudo artista estás hecho, y a base de taladro manual.......Magnífico Imagen Imagen
Una preguntilla, explicame un poco esos números y letras. Los números creo entenderlos pero las letras, me lío.

¿y dices que de bricolage nada? jejejejejejeje Imagen
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

TOMEEEEEEEEEEEEEEEEE......JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
CAGOENLAOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... QUE BUENO!!!! te has pasao... que trabajo bien hecho.. se ve que tienes algo en la cabeza.. no como otras... te felicito.. de todo corazon... eres un maestro..maestro de pala.. joer.. quiero ser tu amigo!!!!

me quede asi...... Imagen
cada dia te quiero mas!!!!!!!! Imagen
tome

Mensaje por tome »

LEVI escribió::shock: :shock: Menudo artista estás hecho, y a base de taladro manual.......Magnífico Imagen Imagen
Una preguntilla, explicame un poco esos números y letras. Los números creo entenderlos pero las letras, me lío.

¿y dices que de bricolage nada? jejejejejejeje Imagen
mira levi las letras son de atras osea ni caso, en la ultima foto que pongo los numeros de la parte de arriva son la combinacion orijinal y los de la aprte de avajo son donde tuve que colocar los pines para que me valiera la llave osea

1 2 3 4 5 6

4 3 5 2 1 6 esa es la combinacion que le teniso que dar para que la llave me valiera no se si me entiendes levi si no preguntamelo que intentare aclarartelo mejor.

jorlan si soi maestro pala DEL HORNO DONDE TRAVAJO jejeje porlomenos en la nomina pone eso jajajajaja
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

joer TOME.... estoy buscando esa combinacion pa la loteria de el niño.. a ver si toca.... igual... vete pensando otra combinacion de esas que la mando a pedir... Imagen