ya tengo el video......

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

ya tengo el video......

Mensaje por jorlan »

no quedo muy bien , se me mueve la camara , pero es lo mejor que me salio luego de 3658 intentos.. esta en el ordenador... como lo cuelgo????sepan que necesito intrucciones precisas ya que yo de esto... nada...
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: ya tengo el video......

Mensaje por aurican »

subelo a youtube, si prefieres colgarlo entero y en buena calidad, subelo a alguna pagina como rapidshare o megaupload
son faciles de usar asi que no creo que te pierdas

rapido rapido rapidooo jaja
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: ya tengo el video......

Mensaje por jorlan »

es que no tengo ni puñetera idea de como se sube.. nunca lo hice.. por favor .. ¿que botones hay que tocar?????.. como lo descargo en el tube u otros...
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: ya tengo el video......

Mensaje por aurican »

rapidshare.com /

examinar un archivo, en este caso el video
le das al boton de upload una vez hayas seleccionado el video
una vez se haya subido te aparecera lo siguiente

1. Download Link: Click here to download file
rapidshare.com DSC00043.html

copias la direccion
rapidshare.com DSC00043.html

nos la pegas en el foro y entonces ya nos tocara a nosotros seguir xDD
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: ya tengo el video......

Mensaje por er0s »

Para youtube has de tener un usuario que no sé si tienes y subir el vídeo, si quieres subirlo por youtube, dímelo y te lo explico mejor ;)