ya tengo el video......
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
ya tengo el video......
no quedo muy bien , se me mueve la camara , pero es lo mejor que me salio luego de 3658 intentos.. esta en el ordenador... como lo cuelgo????sepan que necesito intrucciones precisas ya que yo de esto... nada...
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: ya tengo el video......
subelo a youtube, si prefieres colgarlo entero y en buena calidad, subelo a alguna pagina como rapidshare o megaupload
son faciles de usar asi que no creo que te pierdas
rapido rapido rapidooo jaja
son faciles de usar asi que no creo que te pierdas
rapido rapido rapidooo jaja
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: ya tengo el video......
es que no tengo ni puñetera idea de como se sube.. nunca lo hice.. por favor .. ¿que botones hay que tocar?????.. como lo descargo en el tube u otros...
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: ya tengo el video......
rapidshare.com /
examinar un archivo, en este caso el video
le das al boton de upload una vez hayas seleccionado el video
una vez se haya subido te aparecera lo siguiente
1. Download Link: Click here to download file
rapidshare.com DSC00043.html
copias la direccion
rapidshare.com DSC00043.html
nos la pegas en el foro y entonces ya nos tocara a nosotros seguir xDD
examinar un archivo, en este caso el video
le das al boton de upload una vez hayas seleccionado el video
una vez se haya subido te aparecera lo siguiente
1. Download Link: Click here to download file
rapidshare.com DSC00043.html
copias la direccion
rapidshare.com DSC00043.html
nos la pegas en el foro y entonces ya nos tocara a nosotros seguir xDD
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: ya tengo el video......
Para youtube has de tener un usuario que no sé si tienes y subir el vídeo, si quieres subirlo por youtube, dímelo y te lo explico mejor 