JODEEEEEEER........
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
JODEEEEEEER........
TIENE ALGUIEN LA GRAN AMABILIDAD DE DIRIGIRSE AL CHAT..
-
crescent
- Aprendiz

- Mensajes: 331
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: argentina buenos aires
- Edad: 53
Re: JODEEEEEEER........
Je je Jordan yo siempre estoy y espero que alguien aparezca y nada salvo por Eros q el sabado pasado intercambiamos palabras cuando te vea te saludo ya agende tu cumple despreocupate que con los dias siguientes y tu mnsje en mayusculas + de uno se enterara que existe el ignorado chat box bye bye Jordan o Jorge 

-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42