na me aburro y me acabo de acordar que un par de vosotros tambien teneis esta aficion
solo queria preguntaros si estais especializados en algo en concreto o se os da mejor algun tema en particular.
hace un par de años leia muchisimo sobre este tema, manuales de todo tipo, y lo abandone por los estudios, pero la verdad es que de vez en cuando entro en foros en los que solia estar para ver novedades y ver que se lleva ahora, y buuf las cosas cambian a una velocidad impresionante, creo que seria muy dificil volver a reencaminarme en algun campo relacionado, yo tenia (y esto aun no lo he olvidado) conocimientos de programacion de perl, basic, pascal, java(este siempre lo odie por su dificultad pero mas o menos me entendia) y un poco de C.
simplemente abro este tema para hablar sobre lo que querais comentar, novedades, lo que se lleva mas o menos a dia de hoy,y lo que querais vaya.
un saludoo
hack_______
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: hack_______
bueno pues aurican, yo la programación aún no la había tocado, este año cursaré 4 horas semanales en el bachillerato jejej
mi tema predilecto era las redes wireless, ya que mi conexión es así y dispongo de la mayoría de hardware necesario, pero me interesa la lectura en general de todo lo que es seguridad informática, y otra cosa que me atrae mucho es el cracking, pero vamos todo en general
mi tema predilecto era las redes wireless, ya que mi conexión es así y dispongo de la mayoría de hardware necesario, pero me interesa la lectura en general de todo lo que es seguridad informática, y otra cosa que me atrae mucho es el cracking, pero vamos todo en general
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: hack_______
jejeje... Yo la verdad es que soy bastante aficcionado al wireless, y a lo que a su reguridad respecta. Tengo varias tarjetas con chip Atheros y Ralink, así como una antena direccional de 8db y una omnidireccional de 6db, a parte de 2 routers Linksys WRT54GL. Me interesa el tema de la seguridad en las redes.
Tampoco soy ningun experto en el tema, pero intento aprender todo lo que puedo. Si os gusta el tema, se que ya lo conocereis, pero por si acaso lo pongo:
http://www.seguridadwireless.net
Esta página, además de tener dos de las distros más famosas sobre seguridad wireless, tiene muchos tutoriales sobre fabricación de antenas, firmwares de routers, y muuuuchas cosas mas... Merece la pena tenerla en favoritos.....
Tampoco soy ningun experto en el tema, pero intento aprender todo lo que puedo. Si os gusta el tema, se que ya lo conocereis, pero por si acaso lo pongo:
http://www.seguridadwireless.net
Esta página, además de tener dos de las distros más famosas sobre seguridad wireless, tiene muchos tutoriales sobre fabricación de antenas, firmwares de routers, y muuuuchas cosas mas... Merece la pena tenerla en favoritos.....
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: hack_______
Cuidado con lo que hablan del tema ya que esta prohibido en la compañia que nos presta el hosting. Saludos
Happy picking
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: hack_______
ok crazy... no especificaré nada del tema... Solo pongo cosas generales, intentado no infringir ninguna norma... Si ves algo inapropiado, quitalo sin problemas, que lo primero es el forooo!!! jejeje 
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: hack_______
sipi..vamos a hablar ..tranquilitos..sin nada de cosas raras..
yo me especializo en redes por el curro, cableadas e inalambricas. conozco esa pagina c3rrado..es buena..saque algunos diseños de antenas y me las fabrique.
Antes de joven :p..programaba..ahora ya ni le paso pelota, salvo uno que otro script o similar si me hace falta.
Asi como usamos a menudo el termino ese acuñado casi por noiky, de que es el arquero y no el arco..digo: no hay redes inseguras...hay ..administradores de redes no seguros
.
pd: al igual que tu, prefiero y uso en casa un Linksys WRT54GS ..(luego de los cursos de CISCO..me decante por esa marca)
yo me especializo en redes por el curro, cableadas e inalambricas. conozco esa pagina c3rrado..es buena..saque algunos diseños de antenas y me las fabrique.
Antes de joven :p..programaba..ahora ya ni le paso pelota, salvo uno que otro script o similar si me hace falta.
Asi como usamos a menudo el termino ese acuñado casi por noiky, de que es el arquero y no el arco..digo: no hay redes inseguras...hay ..administradores de redes no seguros
pd: al igual que tu, prefiero y uso en casa un Linksys WRT54GS ..(luego de los cursos de CISCO..me decante por esa marca)
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: hack_______
esa página la iba a poner, pero me olvidé jajaj también tiene un foro muy interesante me encanta esa página
. Yo tengo dos tarjetas Ralink y el router ni idea jaja 
vale crazy, no especificaremos nada, como a dicho c3rrado el foro es el foro!
vale crazy, no especificaremos nada, como a dicho c3rrado el foro es el foro!
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: hack_______
Para mí es normal que una persona aficionada al lockpicking, sea un hacker, ya que mi concepción del término hacker no se limita a los ordenadores. No voy a darles ahora una definición de hacker porque ya sabe cuál es, pero si les voy a decir por qué no soy hacker informático y sí quiero ser lockpicker
:
1º No quiero estar demasiado tiempo sentado enfrente de un ordenador.
2º No me caen bien las consolas, ni la programación.
3º Como no voy a ser administrador de redes o voy a descubrir vulnerabilidades de programas de una empresa, no me va a ser nada práctico en un futuro.
4º Sin embargo puedo llegar a ser cerrajero, todavía estoy a tiempo
.
1º No quiero estar demasiado tiempo sentado enfrente de un ordenador.
2º No me caen bien las consolas, ni la programación.
3º Como no voy a ser administrador de redes o voy a descubrir vulnerabilidades de programas de una empresa, no me va a ser nada práctico en un futuro.
4º Sin embargo puedo llegar a ser cerrajero, todavía estoy a tiempo
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: hack_______
jajaja..tranquilo Ravenons..cada vez vienen mas computadoras (ordenadores..no se porque le llamais asi..no ordenan un carajo)..perdon..sigo..vienen mas ordenadores con proteccion de llaves, lectores de codigo, de huellas digitales..etc etc..asi que..quien te dice? 
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: hack_______
jejeje... si Cat... cada vez viene todo mas protegido con sistemas de seguridad... pero hacer una huella en impresioning... no lo veo!!! jajajajaja... Estaria bien... jejejeje