Aqui les doy la pagina del sistema con que yo trabajo, aqui estan todas las especificaciones, catalogos y brochures: Click en "Product Documents".
http://www.bestaccess.com/
BEST SYSTEM
-
chitin
- Aprendiz

-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

Re: BEST SYSTEM
son bonitos en cuanto a diseño, que tal son en cuanto a seguridad?
-
er0s
- Usa ganzúas

Me he fijado que en las pocas páginas americanas que he visto, no le dan mucha importancia a lo que es el cilindro en si, si no que te venden el conjunto de la cerradura
-
chitin
- Aprendiz

En cuanto a seguridad son resistentes al Pick, aunque la semana pasada compre un libro del ano 1958 donde aparece como hacer una ganzua para este tipo de cerradura. Voy a tratar de hacerla para mostrarla aqui. El sistema con el el que trabajo es totalmente controlado por ellos, ni las cerraduras ni las llaves en blanco las puedes comprar en la calle en ningun sitio. Solo a ellos, y tienes que ser cliente.
-
cathead
- Se cree cerrajero

pues..chitin...ya que tu trabajas con ellos..
..que tal de conseguir algunas para para hacerles un control de pickeo
..no me incluyo, pero hay algunos aqui que estan en condiciones de ser beta-testers!!! 
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
cathead
- Se cree cerrajero

pues en eso los veo bien encarados..la seguridad no pasa solamente por el cilindroer0s escribió:Me he fijado que en las pocas páginas americanas que he visto, no le dan mucha importancia a lo que es el cilindro en si, si no que te venden el conjunto de la cerradura
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

Cierto Cat, pero me refería más bien a que podrían ponerles sistemas anti taladro, pernos antiganzua o cosas así, que supongo que los más caros lo llevarán, pero que no te informan, claro que también para que quieres un kaba expert si luego te taladran o te hacen un butrón al lado y punto
-
chitin
- Aprendiz

Cat: Ellos dicen que son resistentes al pick, lo que no dicen es que , SI SE PUEDE, pero con una herramienta especial, que fue la que encontre en el libro del ano 1959 dando detalles de como construirla.
-
jorlan
- Maestro del Latón

VENGA CHITIN.... ME MUERO POR VER ESA GANZUA....a mi me gusta todo lo vintage.. sera por los años que cargo... el mustang del 68 , y la ganzua del 58...
la indian , las harley , la brough superior , por nombrar algunas y el vascolet...
la indian , las harley , la brough superior , por nombrar algunas y el vascolet...
-
chitin
- Aprendiz

Hoy estuve leyendo bien el libro y en relidad el pick se hace normal, pero usando esa herramienta como llave de tension para girar el Core y asi poder sacar el core. Manana voy a escanearla para ponerla aqui, porque por ahora no tengo tiempo para hacerla. Tiene todas las medidas.