- elphreaker Ya lo conocen

- Modérateur Tienen acceso varias personas de mi confianza en caso de emergencia.
- yzarc Es una cuenta mía para acceder desde equipos móviles.
Tenemos moderadores
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Tenemos moderadores
Bueno señores como saben el foro sigue creciendo poco a poco y de verdad llega un momento en que se me esta quedando grande así que de ahora en adelante abra moderadores encargados de hacer cumplir las reglas como debe ser. Lo único que no harán por ahora sera colocar gente en el grupo activo de lo demás tendrán plena función para hacer cumplir las reglas.
Happy picking
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Tenemos moderadores
que dios nos ampare
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
wally
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 749
- Registrado: 12 Abril 2009 00:00
- Ubicación: huelva
- Edad: 77
Re: Tenemos moderadores
Eso esta bien Crazy, asi te descargas un poco de trabajo, y enhorabuena a los hombres de confianza, saludos.
-
cojjoc
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2538
- Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
- Edad: 60
Re: Tenemos moderadores
muy bien crazy, trabajar mas de 8 horas es malo, jejejje
seguro que te ayudaran a llevar el foro perfectamente, un saludo a los nuevos moderadores.
desde tenerife...
seguro que te ayudaran a llevar el foro perfectamente, un saludo a los nuevos moderadores.
desde tenerife...

# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
-
djsoni
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 45
- Registrado: 05 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: distrito federal
- Edad: 40
Re: Tenemos moderadores
Entendido mi capitan....Tomese su descancito que aqui no pasa nada. jeje. 

-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 546
- Registrado: 24 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Valencia
- Edad: 66
Re: Tenemos moderadores
Pues si has decidido eso cuenta con mi apoyo total. Evidentemente es gente en la que puedes confiar y por lo tanto nosostros también.
Por favor, acuerdense de mi y no me eliminen por no participar lo suficiente!!!
Saludos
Por favor, acuerdense de mi y no me eliminen por no participar lo suficiente!!!
Saludos
-
guzzy
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 618
- Registrado: 23 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: Ciudad Real
- Edad: 41
Re: Tenemos moderadores
fenomenal, asi habra mas ojos buscando posibles virus para el foro
-
senseiczm
- Aprendiz

- Mensajes: 270
- Registrado: 10 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Cozumel Q. Roo Mexico
- Edad: 57
Re: Tenemos moderadores
upssss!!
bueno con esto mejorara el sistema del foro
bueno con esto mejorara el sistema del foro-
secretarioweb
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 824
- Registrado: 07 Enero 2010 00:00
- Ubicación: valladolid
- Edad: 58
Re: Tenemos moderadores
Gracias tambien a esas personas de tu confianza que te hecharan una mano, y en definitiva a todos.