!!!!!!!HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE AVOGASTER!!!!!!!!!!..
QUIERO LEVANTAR MI COPA Y BRINDAR POR EL AMIVOGASTER... SIIII.. GRITO PUES LA OCACION SE LO MERECE!!!!!!
feliz, feliz en tu dia....amiguito que portas ganzuaaas...
que pickes una cerraduuura y que pickes muchas mas
Si tio, 40 ya!!!!!
estoy esperando a ver si me da la crisis famosa esa, pero por ahora ni siento nada. Si es que soy un insensible.....
Me voy a autoregalar el juego de goso aconsejado por ti, ya te contaré, por que antes de los 50 quiero poder con el t60 (no se si me dará tiempo...)
Un sludo Jorlan, y gracias por la felicitacion amigo!!!
Ya que no te llegara el mensaje de feliz cumplaños del foro lo hago por aqui:
Lock Picking Sport Caracas te desea un feliz cumpleños, que la pases con tus amigos y familiares celebrando. Que cumplas muchos mas y no te olvides de seguir pickeando !!!
la verdad es que lo que mas me jode de este medio es la distancia, pues le hubieramos preparado una sorpresa a avo.... me hubiera gustado que caigamos por su casa los 30 o 40 mas intimos del foro , a saludarlo........sedientos....
juasss!!!! Y se me pasó ayer!!!!! jejeje... Bueno Avo.... aunque un dia más tarde...¡¡¡FELICIDADES!!!!! Espero que lo celebrases por todo lo alto ....Y no pienses en los cuarenta... tu solo piensa que ya tienes un año más de experiencia en esto del lockpicking!!!! jejejejeje... Y tranquilo con el T60, que nosotros ni a los 50 ni a los 60..... No hay forma de abrir ese cacharooooo!!!!! jejejeje