mensaje para el sr er0s
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
mensaje para el sr er0s
releyendo el foro , observe que el señor eros anda falto de aperturas ultimamente , lo conmino a que , munido de un candido , logre un ojetivo.. y cuelgue una , o varias fotos...
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: mensaje para el sr er0s
Buen punto jorlan a ver si er0s hace mas aperturas, andamos flojos 

Happy picking
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: mensaje para el sr er0s
Al señor er0s le regaló el otro día el padre de un amigo, que es cerrajero, dos cilindros
. Un ezcurra, no sé si multipunto, y un MCM de serreta. Qué cara
. Así que más le vale postear al menos la apertura del de serreta
.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: mensaje para el sr er0s
jajajaja... Er0s!!! Como ves esto es como la Familia!!! Una vez que entras... te controlan todos los movimientos... y no puedes escapar... jejejeje... Yo que tu, empezaba a trastear con esos cilindros para poner las aperturas lo antes posible... Se te acaba el tiempo!!!!! 
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: mensaje para el sr er0s
no le jodan..ke esta estudiando!!! 
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: mensaje para el sr er0s
bueeno bueno, si es que no me dejan ya ni contestar, a ver, primero: cerrajero no, ferretero, segundo, los dos de serreta, tercero estoy liado con el mcm y creo que voy por buen camino, pero tienes razón jorlan hace que no abro nada, pero dadme un tiempecito más que colgaré este mcm, y si no os enseño los destrozos que he hecho con la dremel en unos cilindros jajajaj