Rebajas de verano 2010 en southord

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Rebajas de verano 2010 en southord

Mensaje por ben »

No se si ya esta publicado o no, pero como no tengo mucho tiempo para ojear el foro y me llego un email que acabo de leer pues hoy es el primer dia desde hace muuucho que entro en mi correo...

Ahi va:

El descuento es del 33% hasta el 31 de julio si usais el cupon LIBERTY a la hora de pagar.

Un saludo
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Rebajas de verano 2010 en southord

Mensaje por tome »

bennnnnnnnnnnnn gracias por la info pero macho despejate ya y BUELVEEEEEEEEEEEEE
victor86
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 18
Registrado: 30 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona
Edad: 39

Re: Rebajas de verano 2010 en southord

Mensaje por victor86 »

Recomendáis algo en Southord que merezca la pena o sea casi imprescindible? Porque con ese 33% de descuento, merece la pena ^^
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: Rebajas de verano 2010 en southord

Mensaje por ben »

mmm pues recomendar....realmente no, southord es para caprichos, no es que no sean funcionales pero son caras... bonitas pero mas caras que otras que hacen el mismo trabajo.

Eso si yo me compre algunas sueltas por el aquello de tener alguna.

Un saludo