Hola compis.
Aqui os dejo una foto de mi nueva Txemari.
[http://i529.photobucket.com/albums/dd33 ... ariv20.jpg - imágen eliminada]
Ensayos técnicos:
1. Inspección visual: Esteticamente la ganzua es preciosa. Me remito a la foto.
Del tamaño justo, manejable y debido a la poca anchura de la pala, perfecta para ser utilizada con multipuntos tanto de acceso derecho como izquierdo.
2. Ensayos : Pasadas las pruebas con toda mi coleccion de multipuntos, se ha mostrado especialmente rapida y sensible en el manejo de los pitones externos de un MUL-T. No ha podido con un mcm, pero es que el cabron está estropeado, por lo que este ensayo no cuenta.
3. Material: Hoja de sierra caladora. Cuello fino, entra sin problemas y se mueve a la perfección dentro de la llave. Es muy rigida, por lo que permite usar la fuerza ( la de Yoda no, la bruta).
4. Conclusiones: Se le otorga al fabricante el derecho de marcado CE de sus ganzuas, considerandose aptas para su comercialización y exportación, incluso a Venezuela, mercado exigente donde los haya.
Un cordial saludo.
La nueva Txemari v2.0
-
avogaster
- No usa extractores

-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

Re: La nueva Txemari v2.0
jajaja pero yo no le veo el icono de CE xD
espero poder echarle el guante a una de esas
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

jejeje... que bonita se ve... Tiene que ir de lujo!!!! jejejeje.... Estoy con luisetto.... A ver cuando la tenemos en Todobumping!!!! jajajajajaja
Por cierto ¿de que es el mango?... se le ve muy gordote....
Por cierto ¿de que es el mango?... se le ve muy gordote....
-
Invitado
cosa mas bien hecha dios txemari naciste para hacer ganzuas jajaja 

-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Gracias muchachos
C3RRADO? : el mango está hecho con palitos de helado (que bueno que haya niños...) o en su defecto palitos de esos que venden para manualidades (un centenar en una bolsita por unos pocos céntimos) y luego de darle forma, se pone el el termorretractil.
Voy a hacer un tutorial de ello porque es la cosa más tonta del mundo y da para mucho lucimiento (mangos planos y ovalados)
Para éste me fijé
en los antiguos lapices de caprintero (bueno, todavia los hay) de aquellos de color rojo y mina plana y ancha.
C3RRADO? : el mango está hecho con palitos de helado (que bueno que haya niños...) o en su defecto palitos de esos que venden para manualidades (un centenar en una bolsita por unos pocos céntimos) y luego de darle forma, se pone el el termorretractil.
Voy a hacer un tutorial de ello porque es la cosa más tonta del mundo y da para mucho lucimiento (mangos planos y ovalados)
Para éste me fijé
Última edición por Anonymous el 25 Septiembre 2008 18:41, editado 1 vez en total.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Estamos en ello auricanaurican escribió:jajaja pero yo no le veo el icono de CE xD
Pero eso sí, paciencia

-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

si si que lo bueno se hace esperar.
el mango si es cilindrico de puta madre, o plano... no se me da igual entre estos dos el que mas te guste y menos te cueste hacer.
un saludo y gracias
el mango si es cilindrico de puta madre, o plano... no se me da igual entre estos dos el que mas te guste y menos te cueste hacer.
un saludo y gracias
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Pues cilíndrico cuesta un poco menos, pero queda a tu gusto 

-
er0s
- Usa ganzúas

vaya tela txemari, con ese pulso creo que podrías hacer líneas rectas a lápiz sin una regla jajaja de verdad impresionante muy buena