a ver si te cuelgas el mcm que estas trabajando , amigo er0s.. viendo el modelo , quiza puedo conseguir uno igual , asi intercambiamos opiniones....
si, ya se tendria que ir en off.. pero ya estaba escrito, ajoderse...........
para er0s..................
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: para er0s..................
jorlan, hoy que es sabado lo colgaré otra vez, a ver si no hay otro error jajaj
el modelo no lo sé porque he buscado referencias y se ve que es nuevo y la llave cuadrada y en catalogos y demás aun no sale ninguno con llave cuadrada, pero no tiene pernos raros ni nada de eso. Esta noche vuelvo a colgar las fotos
el modelo no lo sé porque he buscado referencias y se ve que es nuevo y la llave cuadrada y en catalogos y demás aun no sale ninguno con llave cuadrada, pero no tiene pernos raros ni nada de eso. Esta noche vuelvo a colgar las fotos
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42