bueno con paciencia igual puedes, jaja, no en serio, si lo demontas y sabiendo la profundidad que quieres darle, supongo que en algun taller con una fresadora te podrian hacer el vaciado
saludos
Bueno, creo que porás con todo ...............Menos con un torno, y menos de mano. Aún con una fresadora, es probable, pero un torno¿¿¿¿¿¿????????no creo.
Primero lo tendrás que desarmar por completo, hacerle el vaciado y luego montar..........Es mucho trabajo para la información que te dará....y esa información es solo de ese candado..............Otro será muy distinto.
Si no tienes una fresadora, es muy dificil, yo he intentado hacer lo mismo en un cilindro con un taladro y una fresa de corte frontal y me he cargado esa parte del cilindro. El otro lado lo he radiado con la DREMEL y ha quedado mejor. Ahora tengo que volver a montarlo. El de la foto seguro que está hecho con una fresadora CNC. La verdad es que queda muy bonito.
¿Y con uno de éstos?
Puede ser divertido: todas las piezas saltando por la habitación al quitar el último remache Más entretenido aún será volver a montarlo... Pero trabajando con cada lámina debería ser "fácil" dejar el mecanismo a la vista.
Pues no me he planteado ganzuarlo , compré un MasterLock así para el trastero. No me salió barato, pero el amiguete de la ferretería me lo recomendaba.
Mmm... ya me has despertado la curiosidad...
Una muy sencilla que tiene como un laberinto interno que es muy sencillo de saltar. La verdad no valen para nada:
[flash=425,350] [ /flash]
Y otro que usa un core interno que al sacarlo puedes hacerle los canales al core la verdad no tiene sentido hacerle algo a las laminas. El core es parecido al cisa que abrí: