a ver, cuando este yo en el foro, os quiero a todos en el chat eh??
a ver si voi a tener que llamar a cerrado pa que me grabe otra vez bailando en tanga xDDD
esto es un off topic entre los off topics
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33