Ganzuas Soutorhd Max

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
alf
Retirado
Retirado

Ganzuas Soutorhd Max

Mensaje por alf »

Aqui os dejo mis reflexiones sobre estas nuevas ganzuas que Southord ha puesto en el mercado.

[flash=480,385] [ /flash]
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
algohe
Retirado
Retirado

Re: Ganzuas Soutorhd Max

Mensaje por algohe »

fenomenal alf Imagen toda una explicación, la medio diamante de las max es igual de forma que de las del kit básico
carpe diem
x men
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Mensaje por x men »

Muy buena explicacion maestro, y buenas las modificaciones, me quedo con la profesional,saludos
Todo llega!!!!
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por Vader »

Fenomenal review Imagen . Quería comentarte que aunque no tengo nada en contra de multipick si que es verdad que los veo con unos precios algo altos comparado con comprar en southord aunque venga de EEUU Imagen ... siempre sale más barato. Con todas y con esas lo que no me gusta de multipick es que vende perfiles EEUU para Europa y eso como que no acabo de entenderlo, pero bueno, sé de buena tinta que son serios y no se desentienden de las ventas por otro lado...
Respecto a las ganzúas max, me han encantado... son practicamente como las de los kits básicos pero de buena calidad y con formas de southord (aunque a 11,95 dólares si las compras solas... ). Siempre he tenido más simpatía por un poco más de grosor que las slimline (linea profesional en multipick) ya que las encuentro con demasiada flexibilidad y acabo perdiendo tacto y no me convencen para estático y pernos de hongo, pese que las slimline entran en cualquier bocallave sin lugar a dudas.
Saludos.
elholo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elholo »

Buen review! estas cosas hacen que este foro crezca :)
"el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

fran escribió:Fenomenal review Imagen . Quería comentarte que aunque no tengo nada en contra de multipick si que es verdad que los veo con unos precios algo altos comparado con comprar en southord aunque venga de EEUU Imagen ... siempre sale más barato. Con todas y con esas lo que no me gusta de multipick es que vende perfiles EEUU para Europa y eso como que no acabo de entenderlo, pero bueno, sé de buena tinta que son serios y no se desentienden de las ventas por otro lado...
Respecto a las ganzúas max, me han encantado... son practicamente como las de los kits básicos pero de buena calidad y con formas de southord (aunque a 11,95 dólares si las compras solas... ). Siempre he tenido más simpatía por un poco más de grosor que las slimline (linea profesional en multipick) ya que las encuentro con demasiada flexibilidad y acabo perdiendo tacto y no me convencen para estático y pernos de hongo, pese que las slimline entran en cualquier bocallave sin lugar a dudas.
Saludos.

Fran, los precios en Multipik ultimamente son algo variable, supongo que por que el mercado manda, en mi ultima compra lo que hicieron fue una oferta sobre las tras ganzuas (solo tres) que yo pedí, dicha oferta resultaba más económica que compradas en Southord. Respecto al servicio postventa en mi caso, ha sido algo que supera con creces a todo lo que conozco. Se han dejado más dinero en quedar bien conmigo que lo que yo les he adquirido.

Lo de los perfiles EEUU para Europa creo que es algo que tienen que mejorar y así se lo he transmitido.

Las Max aún siendo buenas, sigo pensando que 8 mm de grosor es excesibo. No tengo ninguna duda que prefiero las tradicionales.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Mensaje por abasel »

buen documental, con ese grosor no es extraño que las garanticen pero tambien me parece mucho
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por raspulonero »

Tremendo review Alf... me ha gustado mucho descubrir estas ganzuas, pues parece que son para gente basta como yo... jajaja
La verdad es que coincido contigo que al ser mas rigidas transmiten algo mas las sensaciones. Y aun cuando cojo las southord slimline normales, las cojo con algo de miedo (que costaron una pasta)
Supongo que con las Max ese miedo se iria... pero bueno, caprichos a parte... viva el bricolaje!

Gracias por el tremendo aporte y la mejor aun explicacion!
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Fantástico vídeo alf Imagen y yo también me quedo con la profesional porque vamos esas son muy gruesas :shock:
Happy picking
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por cojjoc »

oki, alf bueno veo que lo mejor que tiene el revew que te haz largado es el calibre que es de clase buena media buena jajaja, nada tio que por lo que cuentas mejor las pro, osea que nos quedamos con las pro que tenemos, decirte que tanbien es lo que te han comentado se han votado una half-diamond igual que la del juego basico, ahh otra cosa en las hook tu dices que no vez la diferencia yo por lo contrario si las veo tanto en la curvatura exterior como en su interior, no se si los demas lo notan tanbien, pero ya sabes menos dinero en gansuas y al oculista que es necesario, que ya no estamos en edades del pavo jajaja, bueno maquina en conclusion veo que nos quedamos com las pro y que para comprar gansuas y estarlas retocando y variando la temperatura y propiedades de los aceros mejor como que no verdad......, gracias por el post muy currado pero te falto el vaso de whyskito en imagen, que te den por ahi y feliz navidad... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #