TENGO UN PROBLEMA...

Sección dedicada al tema libre.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

TENGO UN PROBLEMA...

Mensaje por jorlan »

y es que se me acabaron los cilindros......este ultimo que abri , es prestado... lo voy a colocar en la casa de un amigo... ( se llama DIEGO).. cosa que no viene al caso...bien.. el tema es el siguiente.... no se con que seguir....puedo ir a por un cilindro , abrirlo , colgar la foto , uds diran que bien , y todo eso, y ahi acaba la cosa....lograria una apertura mas, por libre y no me daria muchas emociones.
yo, en forma personal tengo la imagen de este foro , como algo CORPORATIVO formado por gente de varios paises. con esa idea el administrador coloco en el foro el apartado CERRADURAS DEL MUNDO.. que no tuvo mucho exito por cierto.. pero es una forma de acercarnos a varios mecanismos de interes.. pues si yo digo.. estoy intentando un cilindro marca CAÑON.. seguro pocos lo conoceran.. y me quedaria hablando solo....si hago una apertura por libre.. termina ahi....se acabo el tema, es poco el aporte... entonces pense... ¿ que tal si nos ponemos de acuerdo, quienes quieran participar y le damos a un cilindro.. cualquiera que sea y de cualquier nivel.. si varios participamos seria mas entretenido... por ejemplo.. hay mucha gente que recien empieza... pues cojamos serretas simples, y cada uno vierte sus opiniones... hay quien ya los supero.. perfecto vayamos a pines de seguridad en todas sus versiones.. hay quienes quiere intentar multipuntos.. bien analicemos mecanismos y sistemas de apertura.. hay quien quiere pasar a algo mas complicado.. buenisimo.. yo me apunto.. pero me apunto tambien al 1º.. al serreta simple, pa hacer compñia y ayudar al que recien empieza. les comento , ya que estoy que para mi , es mas importante la comunicacion que tengo con cada uno de los participantes del foro, con los que hablo, que abrir un preftenpiller.......bueno .. si son tan amables y tienen ganas de escribir .. quisiera saber QUE OPINAN.......

nota: acepto todas las criticas sugerencias, bromas, si estan en descuerdo.. si opinan que no me sube bien el agua al tanque .. en fin....OPINEN....
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: TENGO UN PROBLEMA...

Mensaje por aurican »

yo recomendaria que busques algo de la lista de carl-mor, te diria que te pongas de acuerdo con todos los que han abierto el T60, pero como son pocos, los que no lo han abierto tambien pueden opinar de cara a que en que lo abran iran a por ese.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Apoyo la idea deberiamos ir a por un cilindro facil para los nuevos y ayudarlos para que se animen a participar, pero que cilindro se escogeria para la azaña??
Yo personalmente estoy pensando en hacer un video tutorial explicando las cosas basicas para los nuevos, porque tutoriales hay muchas pero en ingles...
Happy picking
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

el principal problema jorlan es que como no sea una marca potente, no se encuentra en todos los paises, y de todos es sabido, que para empezar un te5 no es que vaya muy bien.
si se encontrase alguno para cada nivel sería lo suyo, pero yo apoyo la idea, es más bonito ir todos a la vez y además dan ganas de pickear para "competir" un poco para ver quien lo abre antes :D
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

mmm...la idea no es mala. Me gusta sobre todo ese animo de multi colaboracion e intercambio que propones. El tema es..elegir el cilindro en particular que todos puedan acceder. Ademas de lo que otros quieran intentar.
Al igual que vos me he quedado ya sin desafio en cuanto a DP..si obviamos las de caja fuerte que por ser extremadamente caras no las he probado, aunque su mecanismo es similar.
Sera cuestion de proponer entonces alguno generico que se consiga en cualquier lado...y se me ocurre ahora mismo algo jodido..que tal el candado chino de discos?..vale dos mangos esta en todo lado y es mas ke puto complicado. Pero....vamos a hacerlo bien eh?..no me chamuyen ke lo tengo bien visto.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
suso
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por suso »

Bueno, pues yo humildemente y siendo muy nuevo por aquí...........apoyo la moción Imagen
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

se me ha ocurrido que, si por ejemplo hablásemos de un cilindro de españa, alguno de nosotros los comprase para todos y los enviase, luego las transferencias y eso
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

er0s querido: no se trata de competir entre nosotros... es mas bien para aprender y compartir... mi interes es que todos logren aperturas comprendiendo el mecanismo... con respecto a las marcas.. propongo por ejemplo, comenzar con un cilindro simple de serreta de los que hay en todos los paises que conforman el foro, luego pasar a un antiganzua , de los que se consiguen en todas partes y asi.. independientemente de la marca , que sean modelos similares en cuanto a su funcionamiento. y digo con esto, que soy consiente de que hay mucha gente que aun tiene problemas con los distintos antiganzua..no me interesa competir, me interesa elevar el nivel del foro y que todos participen. leo a muchos colegas que compran su candado y , se frustran al no poder abrirlo, como tambien hay un par de locos que abren todo lo que se proponen. no seria novedad que avogaster , noiky .. y algunos mas abran algo complicado, pero si es de asombrase que quien recien comienza , vaya realizando aperturas....por un lado quiero crecer con los conocimientos de cat , abridor, y todos los que le dedican tiempo al foro, y por otro lado quiero que los otros chicos que recien comienzan vayan progresando... es lo que decia de la parte corporativa... somos un grupo, somos un foro, igual me comprare un setestrunfensergester electronico, lo abrire asi todos me dicen.. !que bieeen!, y se me acaba el lockpicking....se entiende el concepto????????
pasoslargos
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por pasoslargos »

Totalmente deacuerdo, la sensacion de notar como gira el rotor es buenisima, pero... cuando notare girar un T-60??? supongo que todo seria mucho mas rapido y mas divertido, cada vez que alguno de nosotros logre una apertura, SERA DE TODOS, APERTURA CONJUNTA.

Apoyo la mocion....
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

para empezar cada uno de un pais podria poner una lista de cilindros comunes en su pais por grado de dificultad para poder elegir cilindros comunes al maximo numero de paises.