http://img80.imageshack.us/img80/6596/s4031937is8.jpg
con esto me entretengo un buen rato.........en realidad estoy tratando de aprender a colgar fotos... me lleva un buen rato, gracias por el tutorial crazy... soy bastante nulo en esto de los ordenadores , pertenezco a otra epoca jajajajaja..
mi mesa de trabajo
-
jorlan
- Maestro del Latón

-
crazy
- Administrador

Re: mi mesa de trabajo
Poco a poco se aprende de computacion. Gracias por enseñarnos tu mesa saludos 
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

Jorge..vaya ordenadito que eres..(si vieras la mia..un despelote total) 
Veo que ya pescas el subir las fotos a ImageShack, bueno te doy un truco sencillo:
Cuando en la pagina de image shack ya veas la foto , dale click IZQUIERDO sobre ella, se te despliega una ventanita , alli fijate en ShareIT y le das click con el normal o derecho en este caso, te va a aparecer otra ventana, alli le das click en ese codigo que esta en: Thumbnail Size, en la opcion: Forums. Al quedar seleccionado (queda en azul o similar), copias eso (que es un tag, asi se llama), y lo pegas en tu mensaje. Asi saldra una pequeña fotito , en el foro, pero dandole click sobre ella nos llevara a la imagen nativa.
Sino me explique bien..lo hago de nuevo pa que la pesques
.
Veo que ya pescas el subir las fotos a ImageShack, bueno te doy un truco sencillo:
Cuando en la pagina de image shack ya veas la foto , dale click IZQUIERDO sobre ella, se te despliega una ventanita , alli fijate en ShareIT y le das click con el normal o derecho en este caso, te va a aparecer otra ventana, alli le das click en ese codigo que esta en: Thumbnail Size, en la opcion: Forums. Al quedar seleccionado (queda en azul o similar), copias eso (que es un tag, asi se llama), y lo pegas en tu mensaje. Asi saldra una pequeña fotito , en el foro, pero dandole click sobre ella nos llevara a la imagen nativa.
Sino me explique bien..lo hago de nuevo pa que la pesques
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

bueno.......el orden era solo para la foto , ahora esta como tiene que estar .......gracias cat... mi nivel en ordenadores es menos que elemental , crazy colgo instrucciones bastante claras para colgar fotos , ya le tengo el truquillo , pero me cuesta bastante, de a poco vamos progresando .
-
jose felix
- No usa extractores

la mia parece la cama de un loco.ajajajajajaja
-
er0s
- Usa ganzúas

Cat, en argentina no sé, pero en españa el botón secundario del ratón es el derecho, no se si es que te has confundido o es que es distinto, pero lo digo por jorlan para que no se confunda 
-
jorlan
- Maestro del Latón

igual , siempre me confundo er0s....si me tienen que dar una indicacion , para mi la derecha es la del cuchillo , y la izquierda , la del tenedor....
-
er0s
- Usa ganzúas

para un amigo mío la izquierda como dice el es: con la que no escribo jajaj
-
perrodedo
- Interesado en el ganzuado

Una mesa de trabajo estupenda, me recuerda a la de un relojero en cierto modo.
-
inacio
- Cerrajero pirata

Jorlan, parece la mesa del cirujano minutos antes de operar. Me gusta tu prolijidad!!