NOTA: a uds no les parece que ALEX ..esta desarrollando un poco mas su inteligencia????.. me da la impresion de que esta dejando de ser un niño , pa ser un muchachito... es mas, hasta he leido post contestados por el, con 5 palabras escritas... joder.. como crecen los niños....en cualquier momento , nos da la sorpresa de alguna apertura........tu , insiste alex....
jorge: mandate un post antologico si?..no menos de 400 palabras para explicar bien el mensaje de Alex. Tu que tienes amplia verborragia y dominas la psicologia chavalera....
Y vos Grafito...anda a leer los post anteriores gilastrun!!..que en como 50 de ellos hablamos de apertura sumergida!!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
jorlan escribió:jajajaja.. buenisimo!!!!!.. te la explico???????
NOTA: a uds no les parece que ALEX ..esta desarrollando un poco mas su inteligencia????.. me da la impresion de que esta dejando de ser un niño , pa ser un muchachito... es mas, hasta he leido post contestados por el, con 5 palabras escritas... joder.. como crecen los niños....en cualquier momento , nos da la sorpresa de alguna apertura........tu , insiste alex....
que yo he escrito solo cinco palabras?? venga ya no me lo creo xD