http://www.gizmodo.es/2008/10/31/sneakey-un-software-que-duplica-llaves-con-una-simple-foto-a-60-metros.html
Copia de llaves con una foto!!
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Copia de llaves con una foto!!
Jejejejeje... la verdad es que lo vi curioso, pero tampoco lo veo tan imposible. Alguno de este foro seguro que lo podría perfeccionar!!!
http://www.gizmodo.es/2008/10/31/sneakey-un-software-que-duplica-llaves-con-una-simple-foto-a-60-metros.html
-
grafitocomico
- No usa extractores

Re: Copia de llaves con una foto!!
Verdaderamente curioso, cerrajeros del futuro.... hay que guardar las llaves en estuche para que no te las copien

-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

No es nada descabellado, ya muchos de ustedes son capaces de identificar los tamaños de los pines solo con mirarlos o con ver una foto, si a eso se le aplica un poco de tecnología, las cosas se facilitan.
Hace mucho tiempo, yo uso un sistema que le llamamos llaves calculadas, que consiste en girar el cilindro, tratar de ver en su interior ayudados por una linterna el tamaño de los pines estando en su linea de giro y procedemos a hacer la llave a mano. Solo que hay que tener un poco de paciencia al principio, sin prisa y cuando se le coge el tiro no hay que estar desarmando cerraduras para hacerles las llaves. Normalmente uso este método para los candados, que son fastidiosos de desarmar.
Un saludo
Hace mucho tiempo, yo uso un sistema que le llamamos llaves calculadas, que consiste en girar el cilindro, tratar de ver en su interior ayudados por una linterna el tamaño de los pines estando en su linea de giro y procedemos a hacer la llave a mano. Solo que hay que tener un poco de paciencia al principio, sin prisa y cuando se le coge el tiro no hay que estar desarmando cerraduras para hacerles las llaves. Normalmente uso este método para los candados, que son fastidiosos de desarmar.
Un saludo
-
ravenons
- Usa ganzúas

Joder con Abridor. Yo esas cosas pensaba que no las podía hacer de vista cualquiera. Claro que Abridor no es un cualquiera...
-
crazy
- Administrador

Y lo peor es que yo le he visto haciendo las llaves a los candados de esa manera en su taller
cosa que traumatiza mas 
Happy picking
-
malex
- Cerrajero pirata

Hola Abridor, podrías colgar un tutorial de como se hace eso?? vale con una linterna normal???
gracias de antemano, un saludo
gracias de antemano, un saludo
-
cathead
- Se cree cerrajero

No al pedo te has puesto el nick de Abridor estimado Edwin eh?. Joder macho lo que daria yo por un par de dias contigo, aprenderia mas que si supiera el LSS de memoria!!.
A mi tambien me encantaria una especie de tuto del tema. Entiendo que seria algo complicado, explicarlo exhaustivamente, pues considero que en el proceso que mencionas, hay demasiado factor humano basado en experiencia.
Entiendo la sencillez del mismo de ver internamente los pernos, y a "ojimetro" ir calculando y puliendo al mismo tiempo los valles de la llave. Se que podrias traspasar en un tuto, como mirar, como poner la luz, etc etc..lo que no se es como te las arreglarias para enseñarnos a calcular a ojos vista longitudes de pernos.
A mi tambien me encantaria una especie de tuto del tema. Entiendo que seria algo complicado, explicarlo exhaustivamente, pues considero que en el proceso que mencionas, hay demasiado factor humano basado en experiencia.
Entiendo la sencillez del mismo de ver internamente los pernos, y a "ojimetro" ir calculando y puliendo al mismo tiempo los valles de la llave. Se que podrias traspasar en un tuto, como mirar, como poner la luz, etc etc..lo que no se es como te las arreglarias para enseñarnos a calcular a ojos vista longitudes de pernos.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
malex
- Cerrajero pirata

siempre se pueden afilar los extremos de medir "interiores" de un calibre y dejar el que es movil como una especie de gancho, no se si sabeis lo que quiero decir
Última edición por Anonymous el 05 Noviembre 2008 21:22, editado 1 vez en total.
-
cathead
- Se cree cerrajero

entiendo..dejame pensar lo practico de la idea. Asi rapidin pienso que usar un calibre barato , yo le afinaria la seccion fija, inclusive rebajandola afinada a su espesor, y con una especie de gancho plano cuyo vertice de montaña seria el original del calibre, y deberia acortar la longitud del movil para (permitir el otro entre) y usarlo para compararlo sobre la linea de corte.
...mmm aun no me cierra esta idea.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
grafitocomico
- No usa extractores

Aqui en ferreterias grandes venden unos calibres de plastico, berreta pero pueden servir, cuando me haga un tiempito pruebo.... si me sale.